Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Puntos de Interés
Nueva Zelanda - Mapa

Monte Cook

Es la montaña más alta del país, a nada menos que 3.754 metros de altura sobre el nivel del mar. En los llamados Alpes neozelandeses, el pico del monte Cook es todo un atractivo para turistas, sobre todo, desde haber sido elegido para filmar parte de la película de El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo. El monte es también el corazón del Parque Nacional Aoraki Mount Cook, reconocido por su paisaje como Patrimonio Mundial de la UNESCO. El parque resguarda además los glaciares, entre ellos elTasman y otros veinte picos que son los más altos del país superando los 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar. El glaciar Tasman es el más grande de Nueva Zelanda, sumando más atracciones a todo este parque.

Nueva Zelanda - Mapa
leer más
cerrar
Valoración usuarios
Puntuación
Nueva Zelanda
En base a 1 opiniones
9,4
Viajes a Nueva Zelanda

Visitando Monte Cook

Actualmente no tenemos ningún viaje disponible en el que se pueda visitar Monte Cook, suscríbete y recibe alertas por email cuando tengamos alguna oferta activa y viajes similares. Declaro leídas y aceptadas las condiciones de
Aviso legal y Política de privacidad
Valoración usuarios
Puntuación
Nueva Zelanda
En base a 1 opiniones
9,4
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Nueva Zelanda
En base a 1 opiniones
9,4
María Dolores Isach
Valencia
Ciudades y naturaleza de Oceanía
9,4
Lo hemos disfrutado muchísimo, sobre todo Nueva Zelanda
23 de Junio de 2017

“Este circuito de Australia y Nueva Zelanda lo hemos disfrutado mucho. El hotel de Sydney era muy bueno tanto por su localización como por su servicio.”


¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.