Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Puntos de Interés
Nueva Zelanda - Mapa

Kaikoura

Kaikoura es una base para emprender experiencias de todo tipo en la naturaleza: también es un buen lugar para comer cangrejo de río (en el idioma maorí, "kai" significa "comida", y "koura" significa "cangrejo de río"). El encanto especial de Kaikoura reside en los encuentros con mamíferos marinos: en las aguas costeras, hay ballenas, lobos marinos y delfines que viven allí todo el año. Los viajes para el avistamiento de ballenas zarpan varias veces al día y la colonia local de focas siempre es un espectáculo entretenido.

Nueva Zelanda - Mapa
leer más
cerrar
Valoración usuarios
Puntuación
Nueva Zelanda
En base a 1 opiniones
9,4
Viajes a Nueva Zelanda

Visitando Kaikoura

Actualmente no tenemos ningún viaje disponible en el que se pueda visitar Kaikoura, suscríbete y recibe alertas por email cuando tengamos alguna oferta activa y viajes similares. Declaro leídas y aceptadas las condiciones de
Aviso legal y Política de privacidad
Valoración usuarios
Puntuación
Nueva Zelanda
En base a 1 opiniones
9,4
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Nueva Zelanda
En base a 1 opiniones
9,4
María Dolores Isach
Valencia
Ciudades y naturaleza de Oceanía
9,4
Lo hemos disfrutado muchísimo, sobre todo Nueva Zelanda
23 de Junio de 2017

“Este circuito de Australia y Nueva Zelanda lo hemos disfrutado mucho. El hotel de Sydney era muy bueno tanto por su localización como por su servicio.”


¿Necesitas ayuda?
931 816 595
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.