Ayuda Registrarse
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Eslovenia
Eslovenia - Mapa

Velika Planina

Conocido durante el invierno por sus pistas de esquí, esta zona montañosa situada a 50 kilómetros de Liubliana se caracteriza por ser el área de pastoreo accesible más grande de Eslovaquia.  En él se hallan diferentes cabañas pastoriles, además de la capilla de Marija Snežna, que fue reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los nazis arrasaron con todas las edificaciones de la montaña. Su popularidad y el aumento de sus visitas datan de la década de los 60, cuando se construyó el funicular desde Kamniška Bistrica y se empezó a expandir sus pistas de esquí. Actualmente, Valika Planina es uno de los espacios deportivos al aire libre más populares del país en que hay alojamientos, centros de alquiler de equipos y restaurantes. La zona también es conocida por el popular queso trnič que se fabrica únicamente aquí.

Eslovenia - Mapa
leer más
cerrar
Valoración usuarios
Puntuación
Eslovenia
En base a 0 opiniones
-,-
Viajes a Eslovenia

Visitando Velika Planina

Actualmente no tenemos ningún viaje disponible en el que se pueda visitar Velika Planina, suscríbete y recibe alertas por email cuando tengamos alguna oferta activa y viajes similares. Declaro leídas y aceptadas las condiciones de
Aviso legal y Política de privacidad
Valoración usuarios
Puntuación
Eslovenia
En base a 0 opiniones
-,-
¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h