Ayuda Registrarse
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Eslovenia
Eslovenia - Mapa

Liubliana

Nombrada Capital Verde de Europa en 2016, Liubliana presume de ser una de las ciudades más sostenibles y responsables del continente. Sus frondosos parques componen el corazón verde de la urbe, donde locales y turistas disfrutan de la naturaleza y la tranquilidad. Las orillas del río Ljubljanica es otro de sus grandes atractivos, donde se ubican muchos de los cafés y restaurantes que, con la llegada del buen tiempo, se llena de terrazas y de ambiente.

El centro de la ciudad está marcado por su arquitectura, diseñada por el arquitecto Jože Plečnik y considerada como una obra de arte. Algunos de los lugares más emblemáticos donde disfrutar de ella son el teatro Križanke, los tres puentes Tromostovje, la plaza de Levstik, los mercados cubiertos o la Biblioteca Universitaria Nacional, entre otros.

En el centro de Liubliana, erigido sobre lo alto, se encuentra el castillo. Un paseo por la historia de la ciudad y desde cuya torre se obtienen las mejores vistas de la capital de Eslovenia. Otros lugares imprescindibles que merecen una visita son el puente de los Zapateros, que sorprende por la cantidad de zapatos que cuelgan en él; la plaza Mestni, donde parten las rutas turísticas de la ciudad para recorrer su casco antiguo; o la plaza Preseren, llamada así por el homónimo escritor esloveno y que sirve como lugar de encuentro para los locales.

Eslovenia - Mapa
leer más
cerrar
¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h