Ayuda Registrarse
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Eslovenia
Eslovenia - Mapa

Cueva de Postojna

La cueva de Postojna es uno de los lugares más conocidos y visitados de Eslovenia. Un conjunto de galerías, túneles y salas subterráneas donde la naturaleza ha cubierto sus paredes de estalactitas y estalagmitas. La más grande de ellas mide unos 5 metros y es conocida como Birljant, brillante en castellano. Con más de 21 kilómetros de largo, la primera parte del recorrido abierto para los turistas se realiza en un clásico tren de 140 años de antigüedad, lo que favorece la entrada tanto a los niños, como a mayores y a personas con movilidad reducida. Una de sus particularidades es que en esta cueva kárstica nacen crías de proteo, una especie de dragón que es el habitante más famoso de la cueva, además de otras decenas de especies como murciélagos, langostas o mariposas. El lugar también alberga dos salas, una de ellas donde se realizan conciertos, y otra un salón de congresos donde se organizan bailes de época.

Eslovenia - Mapa
leer más
cerrar
Valoración usuarios
Puntuación
Eslovenia
En base a 0 opiniones
-,-
Viajes a Eslovenia

Visitando Cueva de Postojna

Actualmente no tenemos ningún viaje disponible en el que se pueda visitar Cueva de Postojna, suscríbete y recibe alertas por email cuando tengamos alguna oferta activa y viajes similares. Declaro leídas y aceptadas las condiciones de
Aviso legal y Política de privacidad
Valoración usuarios
Puntuación
Eslovenia
En base a 0 opiniones
-,-
¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h