Ayuda Registrarse
912 90 33 86
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Eslovenia
Eslovenia - Mapa

Compras en Eslovenia

Eslovenia destaca por el diseño, en el que trabajan numerosos jóvenes diseñadores, algunos de ellos ya consagrados. Este se puede observar tanto en las prendas de ropas de las grandes firmas eslovenas, la mayor parte de ellas concentradas en la capital; como en los artículos de artesanía o en el mobiliario que se vende en las tiendas de decoración.

Algunos productos como la cerámica, la cristalería, el encaje, la orfebrería y la madera cuentan con una larga tradición, pues ya era trabajada desde la antigüedad en muchos de los pequeños pueblos que salpican el país. Hoy, muchos de estos artículos se pueden encontrar en los mercados de pulgas de Liubliana, donde se hallan numerosas reliquias; así como en las tiendas más exclusivas de centros comerciales como Nama, Maximarket y BTC City.

En el sector gastronómico, Eslovenia destaca por producir algunos de los mejores vinos europeos. Estos se pueden comprar en las mismas bodegas o en las diferentes vinotecas repartidas por todo su territorio.

Eslovenia - Mapa
leer más
cerrar
×

912 90 33 86

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h