Ayuda Registrarse
912 90 33 86
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Rusia
Rusia - Mapa

Compras en Rusia

Rusia cuenta con un montón de artículos típicos del país. Algunos de los más conocidos son las matrioskas, las clásicas muñecas rusas en cuyo interior se hallan otras de menor tamaño. La porcelana también es muy buscada, por sus motivos folclóricos y por estar pintadas a mano. La más conocida es la de Lomonósov, procedente de la primera fábrica de porcelana del país que servía a los zares.

Otros artículos que no pueden faltar en la cesta son el caviar, una de sus especialidades gastronómicas; los artículos de piel, muy utilizados para combatir el frío; o la artesanía propia del país.

El mejor lugar para salir de compras en Rusia es su capital, Moscú, donde hay varios centros comerciales y tiendas especializadas, como las que se encuentran en la calle Arbat o en el mercadillo Izmailovo. En San Petersburgo, destacan los grandes almacenes de Gostiny Dvor por sus buenos precios y la plaza Sennya, donde se concentran algunos centros comerciales y pequeñas tiendas de souvenirs, alimentación y moda.

Rusia - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones a Rusia en Exoticca
X
Puntuación
Rusia
En base a 56 opiniones
8,7
Comentario destacado
JESÚS FERRER
57 años. Funcionario
VALENCIA
“Para mí, este viaje ha significado cumplir un deseo. Rusia es un imprescindible para la gente que nos gusta viajar”
Todos los años hago un viaje con mi mujer y éste le tocaba el turno a Rusia porque era un destino que tenía en mente...
Leer más
Carmen del Río
Madrid
Capitales imperiales
9,0
No dudaré en recomendar el viaje así como su agencia
15 de Noviembre de 2018

“En general la experiencia ha sido gratificante en todos los sentidos, organización, hoteles, guías, excursiones y traslados. Mi satisfacción se ha visto cumplida.”

Luis Ángel Rodríguez
Álava
Capitales imperiales
9,8
El viaje, de sobresaliente
14 de Noviembre de 2018

“El viaje fue maravilloso, el hotel de Moscú muy bueno y los dos guías fueron profesionales y muy agradables. Rusia merece la pena.

Dolores Barrientos
Sevilla
Capitales imperiales
8,9
El viaje ha estado muy bien organizado y coordinado en sus diferentes etapas
13 de Noviembre de 2018

“Mi valoración es bastante buena. Los guías tanto en Moscú como en San Petersburgo han sido muy buenos en sus explicaciones, amenos y solícitos para ayudar y aconsejar. Las excursiones y visitas incluidas en el programa son las imprescindibles y con las opcionales se completa bastante bien el viaje.”

Vicente Pérez
Coslada. Madrid
Capitales imperiales
9,6
Hoteles céntricos y muy cómodos
1 de Febrero de 2017

“En cuanto a los hoteles las opciones han sido muy céntricas y cómodas, especialmente en Moscú ¡de gran nivel!. Recomendables. Las visitas hechas han sido imprescindibles.”

Conchi Vidal
Cartagena
Capitales imperiales
9,5
Convencidos de repetir con Exoticca.
27 de Octubre de 2016

“La organización en cuanto a traslados y excursiones ha sido muy satisfactoria. La guía de Moscú una magnífica profesional. Los hoteles muy cómodos, bien situados y sus empleados también muy amables. Estamos muy contentos y convencidos de repetir con exoticca.”


¿Cómo tramitar el visado?
×

912 90 33 86

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h