Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Rumanía
Rumanía - Mapa

Brasov

Brasov es la capital y ciudad más poblada del distrito de Brașov. Se sitúa al Sureste de la región histórica de Transilvania, en el centro del país, a unos 166 kilómetros de la capital nacional Bucarest. Le fue otorgado el título de ciudad-mártir, por la participación de sus ciudadanos en la Revolución rumana de 1989. Entre 1950 y 1960 fue llamada La ciudad Stalin. La estación de invierno Poiana Brașov está a 12 km del centro del municipio, disponiendo de una infraestructura desarrollada para la práctica de los deportes de invierno. La patrona de la ciudad es la Virgen María. Su estatua está encima de uno de los contrafuertes de la Iglesia Negra. El municipio Brașov fue a través de los siglos una de las más importantes, poderosas y florecientes ciudades de su región. Gracias a su posición geográfica y a su infraestructura, permite el desarrollo de muchas actividades económicas y culturales.

Rumanía - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Rumanía
En base a 2 opiniones
8,1
Comentario destacado
ANTONI BONET
65 años. Jubilado
REUS
“Probar el sarmale, un plato típico de la gastronomía rumana, me evocó a la niñez porque mi abuela cocinaba un guiso muy parecido”
Siendo sincero, este viaje me ha gustado más de lo que pensaba. Este país es una mezcla de pasado comunista y...
Leer más
Antonio Zuazu
Pamplona
Transilvania y maravillas de los Cárpatos
8,6
Una buena guía
15 de Junio de 2017

“Hoteles bien, guía buena y comida muy regular”

Montserrat
Terrassa
Transilvania y maravillas de los Cárpatos
7,5
Un país encantador
24 de Mayo de 2016

“Ha sido un viaje muy bonito. El guía fue un auténtico profesional. Rumanía vale mucho la pena.”


¿Necesitas ayuda?
931 816 595
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.