Ayuda Registrarse
919 01 73 65
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Irlanda

Visitando Roca de Cashel

De momento Roca de Cashel no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Irlanda

Qué ver
Irlanda - Mapa

Roca de Cashel

La Roca de Cashel, conocida como Cashel de los Reyes o la Roca de St. Patrick, es un lugar histórico situado en Cashel, en el Condado de Tipperary. Las ruinas del castillo son una de las principales atracciones turísticas de Irlanda debido a su historia fascinante, su aspecto imponente y su ubicación impresionante en un promontorio de piedra caliza en los pastos del Golden Vale.

La estructura está formada por varios edificios diferentes, incluida la Torre Redonda del siglo XII, la Capilla de Cormac del siglo XIII, así como el impresionante castillo del siglo XV y las intrincadas cruces celtas. Fue propiedad de los reyes de Munster, siendo una fortaleza defensiva desde el siglo IV.

La Roca de Cashel atrae a los visitantes debido a su importante papel en algunos de los episodios históricos más preciados de Irlanda y también porque se cree que dos de las personas más famosas de las leyendas del país han visitado este sitio. En primer lugar, se dice que San Patricio, el santo patrón de Irlanda, bautizó al Rey Aengus, quien se convirtió en el primer gobernante cristiano de Irlanda en la Roca de Cashel en el siglo V. En segundo lugar, Brian Boru, que fue el único rey que logró unir a toda Irlanda bajo un solo gobernante, fue coronado rey en la Roca en el año 990.

Posee una maravillosa mezcla de arquitectura gótica, románica y medieval que se puede admirar durante las visitas guiadas informativas, caminando libremente por las ruinas y disfrutando de las vistas del campo y la cercana ciudad de Cashel.

Irlanda - Mapa
leer más
cerrar
¿Necesitas ayuda?
919 01 73 65
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 73 65

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h