Ayuda Registrarse
919 01 73 65
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Irlanda

Visitando Kilkenny

De momento Kilkenny no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Irlanda

Qué ver
Irlanda - Mapa

Kilkenny

A solo 90 minutos por carretera de Dublín en el condado de Leinster, Kilkenny es una ciudad medieval bien conservada con una gran cantidad de sitios antiguos, edificios religiosos y una maravillosa escena artística.

Explorar Kilkenny es como retroceder en el tiempo, ya que cautiva a los visitantes con sus pequeñas calles y callejones adoquinados. Encantadoras casas junto al río bordean el río Nore y los campanarios de la majestuosa catedral de San Canice se pueden ver en el horizonte desde casi cualquier lugar de la ciudad.

El castillo de Kilkenny es quizás la atracción más importante de la ciudad de Kilkenny, construida en 1195 por los normandos como un símbolo de su conquista en Irlanda. La edificación gusta a los visitantes por sus torres perfectamente esféricas y sus bonitos jardines de rosas rojas.

El castillo ha sido testigo de los conflictos del siglo XX durante la Guerra Civil Irlandesa y como consecuencia ha cambiado de propietario muchas veces. Hoy en día está abierto al público durante todo el año y alberga un fantástico museo con una decoración interior que permite transportarte a aquellos tiempos.

Dentro de la ciudad, la Milla Medieval es el lugar perfecto para empezar a descubrir la historia y los monumentos de interés de la ciudad como el Museo de la Milla Medieval, la Casa Rothe y la catedral de San Canice.

Además de su riqueza histórica, Kilkenny tiene una próspera cultura del café que se muestra en sus numerosas cafeterías y panaderías artesanales. La ciudad ha sido galardonada con el Irish Foodie Award por su variada selección de cocina.

El arte y la cultura también son importantes para la ciudad, especialmente la cerámica que trabajan los alfareros locales cuyos diseños tradicionales y modernos se pueden adquirir en las tiendas locales. Cabe destacar la hospitalidad de sus habitantes, la cual se puede apreciar especialmente en los pubs del casco antiguo, cuyos muros están llenos de historia y donde la música tradicional suena todas las noches.

Irlanda - Mapa
leer más
cerrar
¿Necesitas ayuda?
919 01 73 65
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 73 65

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h