¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h

2
Hola
Mi cuenta
MENÚ
[close]
[close]

Holanda

Visitando Keukenhof

De momento Keukenhof no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Holanda

Qué ver
Holanda - Mapa

Keukenhof

Keukenhof, ubicado en Lisse, en la región de Holanda Meridional, se traduce a "Kitchen Garden" en inglés y es uno de los jardines de flores más grandes del mundo, que recibe a miles de visitantes cada año. Con más de 79 hectáreas, el jardín cautiva a los visitantes con sus hermosos macizos de flores, creando un mar de colores y diseños vibrantes cada primavera. Una vez fue un campo de caza en el siglo XV, utilizado por la nobleza que vivía en el castillo de Keukenhof, que permanece en el sitio hoy y parece sacado de un cuento de hadas, parte del jardín se usó para cultivar hierbas, de ahí el nombre que se le da hoy en día.

Los jardines, tal como existen hoy en día, se establecieron en 1949, con el objetivo de mostrar las diferentes especies de bulbos y plantas de los floricultores holandeses. Desde su inauguración, el Keukenhof ha atraído a visitantes de todo el mundo que se sienten atraídos por el entorno idílico y las exhibiciones de flores bellamente cuidadas. Cada año, se plantan 7 millones de bulbos y, entre marzo y mayo, las flores florecen y los jardines se abren al público. Durante la primavera en Keukenhof se pueden encontrar tulipanes, jacintos, narcisos, orquídeas, rosas, claveles, lirios y muchas otras flores. Con diferentes áreas temáticas que incluyen un jardín inglés, un jardín histórico, que muestra variedades de bulbos antiguos y un jardín japonés espectacular, un viaje a Keukenhof es una experiencia encantadora, ya que puede admirar la variedad de colores y aromas mientras exploras las distintas áreas.

Durante la temporada abierta, el jardín alberga una gran variedad de duchas de flores, muchas de las cuales son temáticas o se centran en una especie particular de flor. También hay exposiciones para explorar e incluso en el invierno, cuando los jardines están cerrados y se están llevando a cabo los preparativos para la temporada de floración, en los terrenos del castillo se celebran diferentes festivales, como una encantadora Feria de Navidad, a la sombra del mágico Castillo Keukenhof. El jardín también tiene un hermoso lago con escalones y muchas atracciones para las familias, lo que garantiza que una visita a Keukenhof es la manera perfecta de pasar un día soleado en los Países Bajos.

Holanda - Mapa
leer más
cerrar
¡Muchas gracias! En breve te contactaremos
¿Hola, me has llamado?
Si te ha llamado la atención Keukenhof , déjanos tu número para hablar largo y tendido sobre el viajazo que te espera.
DÉJANOS TUS DATOS Y TENDRÁS 50€ DTO POR PASAJERO*
Tienes tiempo hasta 21/03/2019
*Más información sobre los términos y las condiciones de esta promoción aquí
¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h