¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h

2
Hola
Mi cuenta
MENÚ
[close]
[close]

Holanda
DÉJANOS TUS DATOS Y OBTENDRÁS 50€ DTO POR PASAJERO*
Tienes tiempo hasta 21/03/2019*

Holanda

Qué ver
Holanda - Mapa

Amsterdam

Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, tiene la mayor población de todas las ciudades holandesas y es conocida mundialmente por su ambiente liberal y su elaborado sistema de canales que le da a la ciudad un carácter único, ya que es en gran parte peatonal.

Un circuito por Ámsterdam es la manera perfecta de descubrir la verdadera cultura holandesa de tolerancia y apertura mental, ya que es una de las ciudades más multiculturales del mundo, con alrededor de 180 nacionalidades diferentes que consideran a la ciudad su hogar. Amsterdam tiene una amplia gama de restaurantes, que ofrecen una gran cantidad de tipos de cocina, debido a su diversa población. Durante los meses de verano, las orillas de los canales y las plazas de la ciudad están llenas de personas sentadas fuera de los cafés, disfrutando de una bebida y del ambiente relajado.

Ámsterdam, que se asienta sobre el río Amstel, comenzó como una ciudad comercial en el siglo XIII y desde entonces se ha beneficiado enormemente al establecer relaciones con otras culturas. En la Edad de Oro holandesa del siglo XVII, la ciudad era uno de los puertos comerciales más importantes del mundo y también una de las ciudades más ricas del mundo occidental. La ciudad es el hogar de dos universidades, lo que garantiza una población estudiantil vibrante siempre presente.

Quizás lo primero que viene a la mente de Ámsterdam es su entusiasmo por el ciclismo. Casi todos viajan en bicicleta por la ciudad, y se dice que hay más bicicletas en Ámsterdam que residentes. Incluso la policía viaja en bicicleta, ya que los carriles de bicicletas designados y el terreno plano garantizan que es la forma más rápida y eficiente de viajar, por no mencionar la más ecológica, una ética que está en el corazón de la identidad holandesa.

Hay muchas cosas que ver en unas vacaciones en Ámsterdam, pero la casa de Ana Frank destaca por su importancia histórica. El Rijksmuseum es otro punto culminante. Ubicada en el distrito de los museos o "Museumplein", esta galería alberga las preciosas pinturas de los maestros holandeses, como Rembrandt y Vermeer. Muy cerca se encuentra el museo Van Gogh, ubicado dentro de un edificio moderno y hogar de las obras del famoso pintor holandés, que pasó un tiempo viviendo en Ámsterdam.

Otros lugares que no te puedes perder en un tour por Ámsterdam son la Bolsa de Ámsterdam, la más antigua del mundo, la calle comercial medieval Kalverstraat, una zona bulliciosa en el corazón de la ciudad y la Plaza Dam, que alberga un monumento nacional y se encuentra cerca de la enorme Estación Central. Como las salidas nocturnas en Ámsterdam, el "Puente Flaco", que atraviesa el río Amstel, es un espectáculo ineludible, ya que se ilumina y el reflejo de las luces se ve mágico en las aguas de abajo.

Holanda - Mapa
leer más
cerrar
¡Muchas gracias! En breve te contactaremos
¿Hola, me has llamado?
Si te ha llamado la atención Amsterdam , déjanos tu número para hablar largo y tendido sobre el viajazo que te espera.
DÉJANOS TUS DATOS Y TENDRÁS 50€ DTO POR PASAJERO*
Tienes tiempo hasta 21/03/2019
*Más información sobre los términos y las condiciones de esta promoción aquí
¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h