Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

República Checa

República Checa

Puntos de Interés
República Checa - Mapa

Vyšehrad

Vyšehrad es uno de los recintos amurallados medievales más conocidos de Praga. Está situado al sur del barrio nuevo, sobre una colina que tiene una ladera escarpada en la orilla derecha del río Moldava junto a la desembocadura del río Botic. Fue el segundo castillo fundado por los Premislidas en el siglo X, habiendo sido renovado y ampliado durante los siglos posteriores. Su aspecto actual procede del periodo barroco. Dentro del recinto se halla la iglesia de San Pedro y San Pablo, así como el cementerio, en el que están enterrados numerosos artistas, científicos y políticos.

República Checa - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
República Checa
En base a 3 opiniones
8,7
Comentario destacado
ALEJANDRO BARREIRO
42 años. Funcionario
BILBAO
“¡En Praga hay tanto contraste entre católicos, protestantes y agnósticos que las iglesias las usan para hacer conciertos!”
Mis amigos me decían desde hacía tiempo que Praga era una ciudad que valía mucho la pena. Con tantas referencias, al...
Leer más
Laura Páez
Madrid
Mercadillos navideños
8,0
Ha sido un viaje encantador
5 de Abril de 2016

“No sabía que había ciudades en Europa con tanto encanto. Hay que ir a Praga y ver lo preciosa que es.”

Ángel
Madrid
Cuento de hadas en Praga
9,0
Excelente viaje
19 de Diciembre de 2014

“Los servicios prestados por el guía han sido muy buenos. El viaje excelente, al igual que los hoteles y sus servicios. Los traslados han sido correctos.”

Aureo
Madrid
Praga, Viena, Budapest y Brastislava
9,0
Un viaje muy recomendable
31 de Julio de 2014

“El servicio de atención al cliente de Exoticca ha sido adecuado. Los hoteles han sido lo mejor, con servicios muy correctos. El traslado a los aeropuertos excelente y con personal de habla hispana. La organización del viaje perfecta. Los autocares muy buenos. Nuestra guía muy dispuesta solucionando cualquier problema. Es un viaje muy recomendable que he disfrutado mucho. Recomendaré la agencia a mis amistades.”


¿Necesitas ayuda?
937 074 033
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.