Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Polonia
Polonia - Mapa

Rio Dunajec

Con más de 270 kilómetros de longitud, el río Dunajec es una de las atracciones naturales más populares del sur. Una de las actividades que se ofrecen en la mayor parte de los viajes a Polonia es su descenso desde Zakopane, una pequeña urbe situada antes de la frontera con Eslovaquia. El recorrido se suele realizar con pequeñas embarcaciones de madera típicas del lugar manejadas por barqueros montañeses cuya vestimenta puede llegar a recordar a los gondoleros venecianos. Durante el trayecto se atraviesan los desfiladeros del Parque Nacional Pieniny, además del Parque Natural de los Tatras, conocido por contar con los picos más altos de Polonia. Durante poco más de una hora, los viajeros disfrutarán de una de las zonas más verdes del país y de algunas joyas históricas como la iglesia de Debno, del siglo XV y declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Su arquitectura de estilo medieval es una de las mejores conservadas de Polonia.

Polonia - Mapa
leer más
cerrar
Valoración usuarios
Puntuación
Polonia
En base a 0 opiniones
-,-
Viajes a Polonia

Visitando Rio Dunajec

Actualmente no tenemos ningún viaje disponible en el que se pueda visitar Rio Dunajec , suscríbete y recibe alertas por email cuando tengamos alguna oferta activa y viajes similares. Declaro leídas y aceptadas las condiciones de
Aviso legal y Política de privacidad
Valoración usuarios
Puntuación
Polonia
En base a 0 opiniones
-,-
¿Necesitas ayuda?
931 816 595
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.