Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Repúblicas Bálticas

Repúblicas Bálticas

Puntos de Interés
Repúblicas Bálticas - Mapa

Tallin

Tallin es capital de Estonia, pero la ciudad medieval se construyó entre los siglos XIV y XVIII, por lo que abundan ejemplos arquitectónicos de todas las épocas. La mejor perspectiva de Tallin se consigue desde el barrio de Troompea, en lo alto de una colina donde también se encuentra la catedral ortodoxa de Alexander Nevsky.

 

Repúblicas Bálticas - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Repúblicas Bálticas
En base a 1 opiniones
10,0
Enrique Villafranca
Puente Genil
Capitales del antiguo Imperio Soviético
10,0
Felicitarles por su buena gestión y organización
9 de Noviembre de 2016

“En general todo sobresaliente. Nuestra felicitación en todos los aspectos. Con una gran relación calidad-precio, no le podemos poner ninguna pega a las mil cosas que rodean un viaje de estas características. Hoteles buenos y bien situados, atenciones magníficas de sus agentes y representantes. Buena elección de actividades y visitas. Comidas buenas en los sitios elegidos por ustedes. Pueden tener por seguro que contaremos con ustedes ante la elección de cualquier destino.”


¿Necesitas ayuda?
937 074 033
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.