¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h

2
Hola
Mi cuenta
MENÚ
[close]
[close]

Islas Feroe

Viajes a Islas Feroe

De momento Islas Feroe no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Islas Feroe - Mapa

Ubicado en el Atlántico Norte, archipiélago de Islas Feroe está formado por 18 islas de origen volcánico, terreno montañoso y afilados acantilados es un auténtico paraíso para el avistamiento de aves. Algunas de las especies más habituales son los frailecillos, pájaros bobos, además de un sin fin de aves marinas.

La mejor manera para disfrutar de su indómita naturaleza es a través de los tradicionales caminos que conectan los pequeños pueblos de las islas. También en barco, para ir saltando entre ellas y descubrir su entorno prácticamente virgen.

A pesar de que la gran mayoría están habitadas, no es un destino muy turístico, por lo que es posible recorrerlo sin apenas encontrarse gente. En la mayoría de viajes a Islas Feoe se visitan las islas más conocidas, donde se concentran la mayoría de los puntos de interés, están Streymoy, Vágar, Eysturoy, Mykines y Borðoy, fácil de acceder en avioneta o en barco.

Vágar sería la puerta de entrada, donde llegan los ferries del archipiélago y desde donde la mayoría de los viajeros parten a Tórshavn, la capital de las Feroe situada en Streymoy, la más grande de todas. Ocupada originariamente por los vikingos, esta pequeña ciudad fue la primera en ser habitada y conserva a la perfección su arquitectura de los siglos XVI y XVII. Otros lugares de interés son los solitarios pueblos de Tjørnuvík o Saksun.

Mykines es conocida por ser el paraíso de los ornitólogos, ya que allí habitan un gran número de aves incluso de especies desconocidas. Por su parte, en un viaje a las islas Feroe tampoco pueden faltar ciudades como Klaksvík, ubicada en la isla de Borðoy; así como una excursión a Slættaratindur, el punto más alto de las islas.

  • Requisitos de entrada:
  • Visado*:
  • Moneda:
  • Idioma:
  • Electricidad:
  • Salud:
  • Husos Horarios:
  • Otra información útil:
  • Web oficina de turismo:
*Las embajadas y ministerios de turismo pueden modificar los importes de los visados sin previo aviso
Islas Feroe - Mapa
leer más
cerrar
¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h