Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Finlandia
Finlandia - Mapa

Laponia - Rovaniemi

Es la capital de la Laponia finlandesa. Principalmente se la conoce por ser el lugar de origen de Santa Claus. De hecho, allí se encuentra su casa, donde podremos visitarle y hablar con él. Muy cerca está su oficina de Correos desde donde podremos enviar postales con el sello de Santa. Esta zona del círculo polar ártico es una de los favoritas de aquellos que buscan aventura, ya que es uno de los lugares ideales para dar paseos en motos de nieve, pasear en trineos tirados por huskies o renos, pescar en el hielo, u observar las auroras boreales.

Finlandia - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Finlandia
En base a 1 opiniones
9,5
Comentario destacado
PILAR FOIX
54 años. Administradora de fincas
BADALONA
“En este viaje me he reencontrado con la naturaleza. A partir de ahora intentaré por todos los medios tener más tiempo para ella”
Las Islas Lofoten son maravillosas y te dejan boquiabierto. Poder gozar de esos paisajes en directo es una pasada. Es...
Leer más
Frank Ford
Castellón
Laponia, Cabo Norte y Lofoten
9,5
Todo ha ido muy bien y hemos disfrutado mucho
1 de Septiembre de 2016

“Nos ha encantado el viaje. Hemos disfrutado mucho de los paisajes y las visitas a los diferentes lugares. Las islas Lofoten son realmente impresionantes. todos los hoteles han sido muy buenos. La guía fue muy atenta en todo momento y ha hecho un trabajo excelente. Estamos muy contentos con la experiencia.”


¿Necesitas ayuda?
931 816 595
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.