Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Finlandia
Finlandia - Mapa

Decoración navideña

Finlandia es el país europeo con mayor espíritu navideño. Sólo hace falta viajar al norte, a la Laponia, para encontrar la casa de Santa Claus, visitar la oficina de Correos y la granja de renos que le ayudan a repartir los regalos el 24 de diciembre. Este es un buen sitio para comprar artículos típicos de la época: postales, bolas para el árbol, calcetines o gorros navideños. Aunque no es el único lugar del país. En Helsinki, su capital, con la llegada de la Navidad empieza a llenarse de numerosos mercadillos donde se pueden comprar todo tipo de artículos. Uno de los más conocidos es el de Santo Tomás, situado en el centro de la ciudad y compuesto de varias casetas de madera donde se pueden comprar dulces, árboles, decoración navideña y villancicos. Estos mercadillos sólo están disponibles durante los meses de noviembre y hasta enero, aunque el resto del año también existen tiendas donde la Navidad sigue viva. Una de ellas es Kankurin Tupa, donde hay una planta dedicada en exclusiva a esta fiesta.

Finlandia - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Finlandia
En base a 1 opiniones
9,5
Comentario destacado
PILAR FOIX
54 años. Administradora de fincas
BADALONA
“En este viaje me he reencontrado con la naturaleza. A partir de ahora intentaré por todos los medios tener más tiempo para ella”
Las Islas Lofoten son maravillosas y te dejan boquiabierto. Poder gozar de esos paisajes en directo es una pasada. Es...
Leer más
Frank Ford
Castellón
Laponia, Cabo Norte y Lofoten
9,5
Todo ha ido muy bien y hemos disfrutado mucho
1 de Septiembre de 2016

“Nos ha encantado el viaje. Hemos disfrutado mucho de los paisajes y las visitas a los diferentes lugares. Las islas Lofoten son realmente impresionantes. todos los hoteles han sido muy buenos. La guía fue muy atenta en todo momento y ha hecho un trabajo excelente. Estamos muy contentos con la experiencia.”


¿Necesitas ayuda?
931 816 595
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.