¿Cuáles son los destinos más buscados en verano?

destinos más buscados

¿Te preguntas cuáles son los destinos más buscados en verano? La respuesta está en nuestro top ventas y te sorprenderá. Puede que no encuentres destinos más dispares incluso si los buscas a propósito, pero lo cierto es que los viajeros mandan y estos son los viajes de verano que más éxito tienen.

1.- Ecuador

Puede deberse a sus más de 4.500 clases de mariposas, a sus más de 1640 tipos de pájaros o a que es uno de los países con más biodiversidad del planeta. Sus paisajes no dejan indiferente a nadie. O quizá se deba a que alberga la ciudad que se encuentra en el centro geográfico del mundo.

Ya se sabe que los destinos más buscados suelen tener mucho de curioso. El caso es que los viajes a Ecuador se han colado en la lista de destinos top para viajes de verano. Si te unes a la larga lista de viajeros que han puesto rumbo a este bonito país americano encontrarás maravillas arquitectónicas como las que adornan el centro de Quito, una cordillera formada por más de 70 volcanes y playas donde descansar como si estuvieras en el paraíso. Por no hablar de impresionantes yacimientos arqueológicos como el de Ingapirca.

2.- India

India siempre se encuentra en el ranking de destinos más buscados y en el de viajes de verano soñados. Es imposible que no aparezca en todas las listas. Su riqueza cultural, lo exótico de sus ciudades y pueblos, la belleza de sus templos y su espiritualidad convierten India en la meca del turismo temporada tras temporada. Pocos son los viajeros que van a India y no regresan para contemplar la belleza de Jaipur, la ciudad cuyas murallas destellan con reflejos rosados al atardecer.

El Taj Majal, esa prueba del amor, es una de las maravillas del Mundo y se ha ganado a pulso su inclusión en esa categoría. Por ello y por mucho más, India nunca pasa de moda. El bullicio de Delhi te hará sentir que pisas un mundo nuevo donde las convenciones son completamente diferentes. La fauna local, las tradiciones religiosas, la gastronomía… Todo allí está lleno de colores diferentes y sabores más intensos.

Viajar a India siempre es una nueva experiencia. No importa las veces que hayas visitado el país. y, cuando crees que ya lo has visto todo, el templo del Loto, en la propia Delhi, te devuelve al siglo XXI. Eso sí, con una paz difícil de encontrar en otro lugar.

3.- Jordania

Jordania es otro de los destinos más buscados cada verano. No es de extrañar. Este país combina lo mejor de unas vacaciones en las que lo más importante es el ocio con una riqueza histórica y cultural que se remonta a los comienzos de la civilización y que permite conocer el esplendor de los nabateos.

Por una parte está la posibilidad de visitar la siempre misteriosa y atractiva ciudad de Petra. Un destino único que casi todos hemos considerado alguna vez para nuestros viajes de verano. Petra es magnífica. De hecho, se hacen viajes de tres y cuatro días con el único objetivo de visitarla. Y es que el amanecer en Petra es una experiencia completamente diferente del atardecer. Por eso es necesario vivirlas ambas.

Por otra parte, bucear en el mar Rojo es otro de los destinos más buscados. El verano es la época en la que la mayoría de nosotros busca la cercanía del mar. Pues bien, este en concreto ofrece una miríada de colores y texturas. Coral, peces bellísimos y la cercanía de la ciudad de Áqaba lo han convertido en uno de los viajes de verano más populares. Por supuesto, muchos viajeros procuran incluir ambos destinos en sus vacaciones.

4.- Etiopía

Etiopía no es solo uno de los destinos más buscados para viajes de verano. También es uno de los países más sorprendentes y fascinantes en los que perderse durante unas vacaciones. Las iglesias excavadas en la roca de su antigua capital, Lalibela, datan del siglo XII. Se trata de uno de los primeros lugares declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se construyeron como sustituto de Jerusalén cuando la ciudad santa fue conquistada por Saladino.

Adis Abeba, la capital actual, también es una parada muy interesante. Allí encontrarás todas las joyas del museo arqueológico. Incluida Lucy, el esqueleto humano más antiguo encontrado hasta la fecha. Por supuesto, el paisaje africano es sin duda delicioso, empezando por la belleza salvaje de las Cataratas del Nilo Azul.

En Exoticca estamos encantados de que todos estos viajes de verano diseñados por nosotros se hayan convertido en los destinos más buscados. Si este pequeño resumen ha hecho que se despierte en ti el anhelo de conocer cualquiera de estos países, no lo dudes. Llámanos y te daremos todos los detalles que necesites.

Comments are closed.