Los mejores destinos para viajar solo

A continuación vamos a ofrecerte los tres mejores destinos para viajar solo. Aunque viajar en soledad puede parecer desalentador, es algo que todo el mundo debería intentar en algún momento. Los viajes en solitario permiten una forma distinta de aprovechar tu visita a un destino nuevo. Además, permite una mayor libertad de movimientos y decisión en todo momento.

Cuando uno viaja sin acompañante, como cenar solos, siempre suele sonar extraño. Pero mayormente se trata de personas que saben cómo disfrutar de su propia compañía. Normalmente, en los viajes en solitario, tenemos oportunidad de impregnarnos más a fondo de la esencia de nuestro destino.

El viajero solitario no tiene que buscar el equipaje de otras personas en los aeropuertos, ni esperar a que alguien compre. Puede sentarse en el bar y espiar  un nuevo lugar el tiempo que quiera. Cuando solamente estás tú mismo, no tienes que sentirte mal si un día te apetece quedarte más rato en la cama. Y también podrás volver a la habitación cuando te plazca.

3 destinos para para viajeros solitarios

Sevilla

Esta es una de las regiones españolas más divertidas, abiertas y hospitalarias de España. La vida social en Sevilla es un asunto público. Disfrutarás tapeando en las calles, en las plazas y paseando sobre adoquines por su casco antiguo. La vida en Sevilla ocurre en la calle, incluso para los sevillanos. Lo cual hace muy agradable la estancia para cualquier turista.

Ni siquiera necesitas un plan ya que en Sevilla hay “jaleo” siempre. Ya sea una procesión religiosa o un espectáculo flamenco. Cualquier plan aquí es bueno para gente que viaja sola. Puedes ir a ver un partido del Betis o del Sevilla. Y cenar esa misma noche en uno de los bares de La Alameda o Plaza del Salvador.

Si buscas un verdadero desafío, visita la ciudad durante la Feria de Abril, cuando toda ella se viste de luces y la gente se pasa durante toda una semana bailando sevillanas y bebiendo en casetas. Algunas de estas casetas son públicas y están abiertas a todos. Pero la mayoría están reservadas para familias específicas y sus amigos más cercanos. Aun así, es precioso de ver y visitar.

Parque Nacional de los Glaciares, Montana

Si eres de los que busca viajar solo para descubrir nuevos lugares, aquí tienes más de un millón de hectáreas, más de 175 montañas y unas épicas 745 millas de senderos mantenidos. El Parque Nacional de los Glaciares, Montana es un campo de obstáculos vasto y hermoso. Verás ardillas, conejos y marmotas, también osos y alces.

Los excursionistas que visitan el parque suelen usar campanillas para ahuyentar a los osos. También es muy recomendable llevar siempre encima un aerosol, especialmente si caminan solos. Aunque lo más cómodo en estos lugares, es unirse a uno de los muchos grupos que cada día zarpan a visitar la zona.

Pero si logras encontrar momentos de soledad podrás sentir las imponentes montañas nevadas rodeándote. Llegar hasta el final de un sendero, o llegar a un pico y tener una visión de otro mundo. Esto te ayudará a ver la vida con una nueva perspectiva. Y llegarás de tu viaje en solitario siendo una persona nueva.

París 

Al reservar un viaje a París los amigos probablemente te preguntarán: “¿Con quién vas a ir? Una respuesta perfectamente aceptable puede ser: “nadie”.

Por un módico precio podrás conseguir entradas para una gran cantidad de espectáculos. Casi 50 museos, teatros y lugares de interés Porque Francia es un país que alimenta su cultura. Por eso la hace accesible a todo el mundo.

Piensa en toda una tarde tranquilamente paseando por el Lovre. Sin ninguna prisa, deleitándote a cada nueva obra que admiras.

Podrás visitar el íntimo Museo Rodin. Este se encuentra anclado en los terrenos de una gran mansión del siglo XVIII de la cual el propio artista se hizo cargo en 1911. Se encuentra al otro lado de la calle del Museo del Ejército. Este está ubicado en un verdadero palacio que Luis XIV construyó para sus veteranos heridos. Tienes docenas, si no centenares, de lugares para visitar. Además nadie está aquí para apresurarte si te detienes en cualquier lugar que te encante, a disfrutarlo más a fondo.

3 lugares perfectos para viajar solo

El viajero en solitario es libre, en definitiva. Esto significa que es libre de cometer un montón de errores. Si quieres más información sobre cualquiera de estos destinos, ponte en contacto con Exoticca. Nos encantará contarte todo lo que necesites saber para hacer tu viaje en solitario. Nos apasionan los viajes y haremos todo lo posible para que tomes la decisión sobre tu próximo destino con toda la información en la palma de la mano.

Sea cual sea, seguro que encuentras un viaje especial, y más si lo haces solo. Recuerda todos los consejos para hacer viajes en solitario y disfrutarás de una gran aventura.

Los mejores destinos para viajar solo
5 (100%) 2 votes

Comments are closed.