10 Lugares increíbles para viajes de novios

Consejos para viajeros
10 Lugares increíbles para viajes de novios

Post Tags

Viajar solo puede ser una actividad liberadora y que nos sirva como ejercicio de autodescubrimiento. Pero la verdad es que no hay nada como ver el mundo con la actitud de los viajes de novios. Hasta cuando las cosas no salen según lo planeado, se encuentran maneras de disfrutar juntos. Incluso se pueden usar los inconvenientes para construir un vínculo aún más fuerte del que había antes de iniciar el viaje.

Si tú y tu pareja estáis buscando viajes de novios, te recomendamos visitar alguno de estos destinos espectaculares. Toma nota y disfruta de este listado con los 10 mejores lugares para que las parejas viajen juntas.

Los 10 mejores destinos para viajes de novios

Buenos Aires, Argentina

A la ciudad de buenos Aires, en Argentina se la conoce como el “París del Sur”. ¿Necesitamos decir más? En este lugar cuentas con una gran cantidad de opciones para disfrutar en pareja, como visitar la ópera del Teatro Colón, tomar una copa en los cafés de vinos del Malbec, o pasear por las míticas calles del barrio de Boca. Varios viajes de novios en un solo destino te esperan aquí.

Conoce la ciudad caminando por sus múltiples calles repletas de música. Vive el tango de primera mano en la Plaza Dorrego. Encuentra un buen lugar para disfrutar de las vistas que ofrece el Río de la Plata en compañía de tu pareja mientras celebráis la vida con una buena copa de Malbec.

Islandia

Si hay un lugar que debes visitar al menos una vez, es esta isla llena de paisajes impresionantes y aguas termales. El lugar perfecto para viajes de novios ávidos de aventura y experiencias nuevas. Sumergíos en la Laguna Azul, deleitaos con las cascadas en la Ring Road, y disfrutad de los mejores paseos por las calles de Reykjavik.

Viajes organizados a Islanida

Portugal

Portugal es maravilloso, entre otras cosas por su gastronomía, simplemente inmejorable. Además de precios baratos, encontrarás comodidad y paisajes bonitos en cualquier dirección en la que mires.

En Lisboa, disfruta del puerto y del mejor chocolate en Kopke House. Visita la famosa panadería Pastéis de Bélem, o toma una clase de cocina con Cocina Lisboa.

Portugal es un país lleno de sorpresas para aquellas parejas que estén dispuestas a explorarlo a fondo. Por supuesto, la escena gastronómica de Lisboa y los vinos del valle del Duero son opciones atractiva para viajes de novios. Pero la verdadera belleza del país se despliega al pasear por las calles empedradas de la Isla de Madeira, Porto, Sintra o Coímbra. Estos son sólo algunos de los destinos que te harán querer quedarte aquí un poco más.

Cartagena, Colombia

El clima tropical en combinación con su fresca salsa caribeña, le dan un nuevo sabor a cualquier relación de pareja. Por esto este es el destino de numerosos viajes de novios.

Os recomendamos alojaros en un hotel boutique de la histórica ciudad amurallada. Luego podéis alquilar un barco y navegar a las Islas del Rosario, o montar en un carruaje tirado por caballos.

Ámsterdam, Países Bajos

Sus estupendos puentes, sus canales serpenteantes y su cultura acogedora destilan romance por doquier. Sin duda esta es una visita que ni tú ni tu pareja os querréis perder. Considera Holanda una buena opción para viajes de novios.

Podéis comer en The Pancake Factory y visitar los jardines de Keukenhof, sobre todo si es época de florecimiento de los tulipanes.

Tailandia

Los viajes de novios a Tailandia son un lujo a un coste relativamente bajo. Para que os hagáis una idea, los hoteles de cinco estrellas a menudo cuestan menos de $100 por noche.

Os recomendamos hacer buceo en Koh Tao, visitar los templos blancos de Chiang Rai y las islas de piedra caliza del mar de Andaman.

No importa qué tipo de viaje estéis buscando tu pareja y tú, es muy probable que Tailandia tenga la opción perfecta sean cuales sean vuestras preferencias. Si os dirigís al norte podréis explorar los templos budistas de Chiang Rai. Allí encontraréis una isla solitaria para disfrutar de las playas prístinas del mar de Andaman. O incluso pasar un fin de semana de buceo en Koh Tao.

Nueva Orleans, Louisiana

La animada y colorida escena de The Big Easy es perfecta para los viajes de novios más románticos.

No dejes de pasear por el Barrio Francés, navega el Mississippi en el Steamboat Natchez y disfruta de las maravillas del Café du Monde.

Jordania

Las parejas que sean amantes de la buena comida, aventureras y que les guste la historia no se aburrirán. Además, este país presenta un bonito paisaje, como de cuento de hadas.

En pareja podréis recorrer la antigua ciudad de Petra, montar en camello en el desierto de Wadi Rum, o relajaros flotando en el Mar Muerto. Los viajes de novios más inolvidables incluyen alguna de estas opciones.

Sudáfrica

La emoción de ver animales salvajes complementa el relajante tiempo de inactividad que seguramente pasaréis en los balnearios.

No podréis iros del país sin hacer una visita al Parque Nacional Kruger. Allí encontraréis los mejores tratamientos de spa para después conocer la cocina más exquisita de la zona.

South Island, Nueva Zelanda

Nada se puede comparar con el esplendor de Nueva Zelanda. Conducir juntos y disfrutar de su belleza natural es la aventura ideal para viajes de novios inolvidables.

Os recomendamos pasear sobre glaciares, y por las montañas de Queenstown. Hay muchas opciones para disfrutar de aventura al aire libre, buena comida y vida nocturna. Este lugar tiene una especie de singularidad cultural capaz de crear un ambiente romántico en cada rincón.

Sea cual sea vuestro gusto personal y el tipo de viaje que imagináis como una escapada romántica perfecta, aquí tenéis las mejores opciones que debéis considerar para el mejor viaje de novios para una luna de miel perfecta.

 

10 Lugares increíbles para viajes de novios
5 (100%) 3 votes

Comments are closed.