Las mejores terrazas para despedir el verano en Barcelona

Recorrer Europa
Wet_bar

¡Nos vamos de terraceo por Barcelona! Es la mejor opción para volver a la rutina tras las vacaciones y superar el síndrome post-vacacional. La ciudad condal ofrece multitud de opciones para disfrutar de un after-work en condiciones y de las buenas temperaturas. Se acabaron las vacaciones pero aún se puede aprovechar las últimas horas de luz antes de que se acorten los días. Finalizar el la jornada con vistas al mar es uno de los grandes lujos que te ofrecen las terrazas en Barcelona.

 

WET BAR

El Hotel W Barcelona lejos de situar su terraza en la azotea, el espacio se localiza 26 plantas más abajo y se sitúa justo al nivel de la playa. Una terraza para disfrutar de la brisa marina mientras se disfruta del ambiente. En el medio de la terraza se encuentra una piscina aderezada con hamacas y palmeras y el bar de copas, donde a medida que se acerca la noche comienza la música de mano de DJ’s internacionales. Un verdadero lujo! (Plaça de la Rosa del Vents, 1, Barcelona)

 

Wet_bar

 

CLARIS

Entre las terrazas que nunca fallan está la terraza del Hotel Claris. Es la más emblemática y antigua de la ciudad condal,  abrió sus puertas hace 20 años, cosa que le ha permitido adaptarse para dar guerra con una oferta diferenciada durante todo el año. (C7 Pau Claris, 150, Barcelona)

 

6180.terrazaclarissummer-3

 

HOTEL OMM

La terraza del Hotel Omm es una de las recién llegadas y se estrenan este año con una oferta en la que destacan las fiestas que Moët&Chandon que ha organizado a lo largo del verano y de las que todavía se puede disfrutar. Una vista privilegiada de la Sagrada Familia y la casa Milá en las alturas del Paseo de Gràcia. La oferta de este renovado espacio se añade los espacios habituales del hotel para tomar algo: El Lobby Bar Ommsession Club. (Carrer Rosselló, 265, 08008 Barcelona)

 

terraza_omm

 

THE GARDEN

Pero no hay que irse siempre a las azoteas. En vez de buscar vistas, otra manera de disfrutar de una terraza es buscar un entorno ajardinado para que aun sin salir de la ciudad la ilusión de contacto con la naturaleza sea real y la mente vuele entre el rumor de los árboles. Los 25.000 m2 de jardines del siglo XIX del hotel Rey Juan Carlos I, en su restaurante The Garden, nos darán esta sensación por un instante, la de estar en un auténtico pulmón en la misma Diagonal y esto es sin duda un buen reclamo. (Avda. Diagonal, 661-671 Barcelona)

 

The_Garden_ChillOut_Hotel_Juan_Carlos_I_hotelear

 

Las mejores terrazas para despedir el verano en Barcelona
Puntúa este post

Comments are closed.