Ayuda Registrarse
919 01 73 65
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Singapur

Viajes a Singapur

De momento Singapur no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Singapur - Mapa

Gastronomía en Singapur

Debido a su reciente historia, Singapur no cuenta con una cocina propia. La mayor parte de su gastronomía se ha ido elaborando gracias a los inmigrantes chinos, hindúes y malayos que se han asentado en sus diferentes barrios. Por ese motivo, sus platos más tradicionales que forman parte de su cultura y que les caracterizan contienen influencias de otros países.

Algunos de los productos más conocidos son el cangrejo, preparado de diversas maneras, aunque el más popular es el que lleva chile; los fideos de arroz, presentes como base en muchos de sus platos; y el durian, una fruta de olor nauseabundo pero de buen gusto que, a pesar de estar prohibida en muchos establecimientos, es una de las señas de identidad del país. En la ciudad de Singapur se pueden encontrar mezclas de gastronomías de todas las partes del mundo, aunque si algo les caracteriza es el regusto picante que suelen contener la mayoría de sus platos.

Singapur - Mapa
leer más
cerrar
¿Necesitas ayuda?
919 01 73 65
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 73 65

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h