Ayuda Registrarse
912 90 33 86
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Malasia

Malasia

Qué ver
Malasia - Mapa

Situada en el Sudeste Asiático, hacer un viaje a Malasia es adentrarse en uno de los países más multiculturales y vivos del continente. Está compuesto por diferentes comunidades hindús, chinas, malayas e indígenas que se han asentado en la península levantando en algunas de las principales ciudades sus particulares barrios. Una de ellas es Kuala Lumpur, la capital del país y la urbe donde coexisten los grandes templos hinduistas, las mezquitas y los santuarios chinos. Conocida por las afamadas Petronas, estas dos torres gemelas fueron en su día las más altas del mundo y, hoy, lo continúan siendo del país.

Colonizada por Reino Unido, Kuala Lumpur ha sabido construir su propia identidad mezclando lo mejor de la diversidad de sus ciudadanos. Lo mismo ocurre con Malaca, una de las ciudades más antiguas de Malasia cuyo puerto ha servido de referencia para el comercio marítimo durante años. A él llegaban los productos de La India, China y Occidente. Hoy día, esta pequeña ciudad llama la atención por su arquitectura, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

La belleza de las playas de Malasia y su naturaleza virgen la encontraremos en las islas de Langkawi o en sus numerosos Parques Nacionales como Taman Negara, al norte de la península; y Baku, en Borneo. Caracterizada por ser una de las mejores regiones del mundo para practicar submarinismo, su capital Kuching es la ciudad más poblada del área. Desde aquí parten muchas de las excursiones para adentrarse en la selva o disfrutar de los acantilados de su costa. Un recorrido que no puede faltar en un viaje a Malasia.

 

Información práctica antes de viajar a Malasia

  • Requisitos de entrada:
    Pasaporte con validez mínima de seis meses.
  • Visado*:
    No se requiere visado de entrada.
  • Moneda:
    Ringgit
  • Idioma:
    Malayo
  • Electricidad:
    240 V. 50 Hz
  • Salud:
    No hay vacunas obligatorias para viajeros procedentes de la Unión Europea.
  • Husos Horarios:
    UTC +8
  • Otra información útil:
  • Web oficina de turismo:
    http://www.tourism.gov.my/es-es/es
*Las embajadas y ministerios de turismo pueden modificar los importes de los visados sin previo aviso
Malasia - Mapa
leer más
cerrar
×

912 90 33 86

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h