Ayuda Registrarse
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Laos

Laos

Qué ver
Laos - Mapa

Luang Prabang

Situada en el norte del país en la confluencia de los ríos Mekong y Nam Kham, Luan Prabang fue la capital de Laos hasta principios del siglo XIV. Es conocida como la ciudad de oro y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La ciudad tiene más de 50 templos budistas, incluido Wat Long Khoun, que se encuentra al otro lado del río; el Wat Xieng Thong ubicado entre dos ríos y el más importante; el Wat Aham que alberga las figuras de Buda que sobrevivieron al saqueo de la ciudad; y el Wat Chom Si, ubicado en la cima de la colina Phi Si, desde donde se obtienen las mejores vistas de la ciudad.

El Palacio Real, que se conserva desde 1974, año en que terminó la monarquía, aún conserva su estilo colonial francés. En el interior se pueden ver hermosos mosaicos y grandes decoraciones con hojas de oro, además de un teatro, un templo y el Museo Nacional. Como las puestas de sol en la calle principal Sisivangvong, el Mercado Nocturno cobra vida con docenas de puestos de comida y artesanía que preparan platos a pedido.

El desfile de monjes es uno de los mayores atractivos de la ciudad. Esta ceremonia comienza a las 5 de la mañana al amanecer y representa una conexión entre los monjes descalzos, en línea y ordenados por edad y los devotos, quienes, de rodillas, les ofrecen ofrendas o limosnas en forma de Alimentos que repartirán en dos comidas durante el día.

En la estación seca, cuando cae el río, los ciudadanos construyen peculiares puentes de bambú sobre el río Nam Khan que son arrastrados por la inundación cuando llegan las lluvias. El Mekong representa el eje en la ciudad y une los pequeños pueblos de pescadores. Ubicadas en el medio del río, las cuevas de Pak Ou, también llamadas cuevas de los mil budas, son las más famosas de Luang Prabang.

Laos - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus viajes con Exoticca.
X
Puntuación
Laos
En base a 3 opiniones
9,2
Adoración Garrido
Salamanca
Luang Prabang, Angkor y Dragón de Jade
9,5
Hemos disfrutado mucho
24 de Noviembre de 2018

“Ha sido un viaje estupendo. Los hoteles son buenos y bien situados. Los guías, ¡extraordinarios! ”

Virginia Gomila
Inca
Luang Prabang, Angkor y Dragón de Jade
8,9
Confío poder seguir viajando con ustedes
23 de Noviembre de 2018

“La valoración es muy buena. Este viaje ha supuesto una experiencia maravillosa y ha confirmado mi buena opinión sobre Exoticca.”

Begoña Muñoz
Valladolid
Luang Prabang, Angkor y Dragón de Jade
9,2
Es un circuito muy interesante y recomendable
7 de Agosto de 2018

“Las excursiones han estado bien organizadas y los guías muy colaborativos y atentos. Los hoteles son correctos, la ubicación perfecta”


×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h