Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Filipinas
Filipinas - Mapa

Puerto Princesa

Puerto Princesa, oficialmente Ciudad de Puerto Princesa, es una ciudad y la capital de la provincia de Palawan. A pesar de que es la sede del Gobierno Provincial de Palawan, es una de las 38 ciudades independientes dentro de las Filipinas no controlada por la provincia donde está localizada geográficamente y, por lo tanto, es un área independiente dentro de Palawan. Hoy en día, Puerto Princesa es una ciudad turística que ofrece numerosos balnearios y restaurantes de mariscos. Ha sido considerada varias veces como la ciudad más limpia y más verde de las Filipinas. Además, es famosa por sus granjas de cocodrilos, ríos subterráneos y submarinismo. Una de sus mayores atracciones es el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1999. También fue reconocido como una de las siete maravillas del mundo natural el 2011. Su conjunto representa un importante hábitat de biodiversidad, donde se mezclan ecosistemas del bosque y de la playa, formando un paisaje espectacular. La ciudad fue bautizada en nombre de la princesa Eulalia de Borbón, hija de S.M. la Reina Isabel II de España, tras la expedición de 1872, que fundó la capital de la isla de los Paraguas (Palawan).

Filipinas - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Filipinas
En base a 1 opiniones
8,0
Comentario destacado
JUAN PÉREZ LEDESMA
60 años. Prejubilado
BARCELONA
“Me hubiera pasado el resto de mi vida haciendo esnórquel”
Soy un todoterreno. Lo mismo me cuelgo una mochila al hombro y voy a hacer el Camino de Santiago que viajo a Nueva...
Leer más
Jordi
Gavá
Filipinas, tesoro secreto en Sudeste Asiático
8,0
Excelente Atención al Cliente
21 de Mayo de 2015

“La atención recibida por Exoticca ha sido excelente. La organización, el hotel y los servicios prestados han sido positivos.”


¿Necesitas ayuda?
937 074 033
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.