Ayuda Registrarse
912 90 33 86
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Filipinas
Filipinas - Mapa

Compras en Filipinas

Filipinas es un país donde su turismo es bastante reciente, por lo que todavía hay muchos pueblos en sus islas donde no hay cajeros automáticos y donde las tiendas están enfocadas a sus locales. La mayoría de ellas son de comestibles, ropa o artesanías. En estas últimas se pueden encontrar muebles, artículos de decoración o el souvenir perfecto para regalar. Abunda el uso de la madera y de los tejidos. De hecho, en la isla de Luzón, en Ifugao, muchos de los productos que allí se venden están tejidos a mano por las mujeres que habitan la zona. En la playa, en cambio, lo más fácil es encontrar recuerdos elaborados con conchas, madera o trozos de crustáceos. En Manila o Boracay, las más turísticas, será donde encontremos más variedad.

Filipinas - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones a Filipinas en Exoticca
X
Puntuación
Filipinas
En base a 1 opiniones
8,0
Comentario destacado
JUAN PÉREZ LEDESMA
60 años. Prejubilado
BARCELONA
“Me hubiera pasado el resto de mi vida haciendo esnórquel”
Soy un todoterreno. Lo mismo me cuelgo una mochila al hombro y voy a hacer el Camino de Santiago que viajo a Nueva...
Leer más
Jordi
Gavá
Filipinas, tesoro secreto en Sudeste Asiático
8,0
Excelente Atención al Cliente
21 de Mayo de 2015

“La atención recibida por Exoticca ha sido excelente. La organización, el hotel y los servicios prestados han sido positivos.”


×

912 90 33 86

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h