Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Maldivas
Maldivas - Mapa

Compras en Maldivas

Malé tiene una gran actividad comercial. La calle principal para realizar compras es Majeedhee Magu, plagada de tiendas de ropa, cosméticos, accesorios, electrónica y tiendas de comestibles. Para adquirir souvenirs las mejores calles son Orchid Magu y Chaandhanee Magu, próximas a la Plaza la República y el Bazar Singapur, centro de mayor venta artesanal.

Los lugares más apropiados para vivir el día a día de la sociedad maldiva son los mercados locales, donde podemos disfrutar de productos de alimentación autóctonos como pescado fresco, frutas y verduras a muy buen precio.

Los habitantes de Maldivas son grandes expertos y habilidosos en las artesanías. Lamentablemente la producción ha disminuido debido a que cada vez entran más productos de los países vecinos como India, Sri Lanka o Bali. Cada año se celebra una Feria Artesanal de dos semanas de duración cuyas fechas varían de un año a otro.

 

Maldivas - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Maldivas
En base a 2 opiniones
8,5
Comentario destacado
LOLA FERNÁNDEZ
53 años. Controladora aérea
MAIRENA DEL ALJARAFE
“En Maldivas el hotel era de ensueño. Desde la habitación bajábamos por una escalera de madera a la laguna llena de peces. ¡Brutal!”
Me quedé impresionada con el esplendor de Islas Maldivas. Realmente este país ha recibido siempre, con razón, los...
Leer más
Luciano
Santander
Luna de miel en India y Maldivas
10,0
Todo el viaje ha sido FANTÁSTICO
22 de Mayo de 2015

“Maldivas, una maravilla, que más decir de ese pedazo de paraíso. Ha sido nuestra primera experiencia con Exoticca y tanto el trato como los vuelos, los hoteles y los guías han sido fantásticos. Un saludo de dos clientes contentos.”

Maria Elena
Huarte
Triángulo de oro y relax en el paraíso
7,0
Un viaje muy correcto
8 de Mayo de 2015

“Aunque me hubiera gustado alguna actividad más, la atención de los guías y del chófer fue estupenda. ”


¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.