Ayuda Registrarse
919 01 73 65
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Uzbekistán

Visitando Bujara

De momento Bujara no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Uzbekistán

Qué ver
Uzbekistán - Mapa

Bujara

Bujara es otra joya de la corona de Uzbekistán, con 140 monumentos arquitectónicos increíblemente bien conservados. Los amantes del diseño y la arquitectura tienen muchas opciones cuando visitan la ciudad. Los apasionados de la historia quedarán cautivados por la historia del lugar, que se remonta al menos 2000 años. Se cree que es uno de los mejores ejemplos sobrevivientes de una ciudad islámica medieval.


Lo que diferencia a Bujara de las otras ciudades prominentes de la ruta de la seda es su ambiente; auténticas casas de té, llenas de lugareños conversando en persa o uzbeko, se pueden encontrar dispersas por toda la ciudad y el cálido aroma del pan recién horneado llena las estrechas callejuelas y callejones, lo que garantiza que la ciudad irradie un verdadero sentimiento de "viejo mundo". Antiguo centro de estudiosos persas entre los siglos VIII y X, hoy en día es famoso por sus numerosos talleres artesanales, donde artesanos dedicados continúan el trabajo cuidadoso de sus antepasados.


La ciudad es lo suficientemente compacta como para admirarla a pie, pero el enorme volumen de lugares que hay que ver en Bujara puede ser abrumador, por lo que se recomienda pasar un poco más de tiempo aquí para disfrutar de la belleza de Bukhara. El minarete de Kalon, ubicado dentro del complejo de la mezquita Po-i-Kalyan, es uno de los sitios más destacados de la ciudad y muestra un trabajo de ladrillos increíblemente intrincado, diseñado con patrones complicados y hermosos. A pesar de la destrucción de la mayor parte de la ciudad durante la invasión de los mongoles, Ghengis Khan quedó tan impresionado con el minarete que ordenó que se salvara. Otras vistas fascinantes en Bukhara incluyen el Mausoleo de Ismail Samari, una bóveda de entierro Samarid, la Fortaleza de Ark, ahora un museo y el Char Minor una encantadora mezquita de 4 columnas.

Uzbekistán - Mapa
leer más
cerrar
¿Necesitas ayuda?
919 01 73 65
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 73 65

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h