Ayuda Registrarse
919 01 73 65
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Omán

Visitando Wahiba Sands

De momento Wahiba Sands no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Omán

Qué ver
Omán - Mapa

Wahiba Sands

Nombrado en honor a una tribu beduina que habita en la región, las arenas de Wahiba son una vasta área de desierto donde las comunidades viven hoy en día como tradicionalmente lo han hecho durante siglos. El punto focal central de la región, el oasis de Al Huyawah, es un importante lugar de reunión para las comunidades que residen en el desierto y es el lugar perfecto para las fechas de cosecha y para reuniones y celebraciones.

El desierto aquí también es famoso por ser un área de gran diversidad biológica y es visitado frecuentemente por biólogos debido a la variedad de vida silvestre que se ve aquí. Los visitantes deben esperar ser sorprendidos por las enormes dunas de arena, algunas de más de cien metros de altura y por la amable hospitalidad de los lugareños. Los campamentos están repartidos por la región donde puedes pasar la noche bajo las estrellas en una tienda tradicional beduina o dar un paseo en camello por las dunas.

Omán - Mapa
leer más
cerrar
¿Necesitas ayuda?
919 01 73 65
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 73 65

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h