¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h

2
Hola
Mi cuenta
MENÚ
[close]
[close]

Israel

Viajes a Israel

De momento Israel no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Israel - Mapa

Compras en Israel

Tienes muchos productos típicos que comprar en Israel, desde antigüedades, hasta cosmética, pasando por textiles y especias. Este país soberano de Oriente Próximo es un crisol de culturas, no sólo el hogar de millones de judíos.

El estado de Israel acoge a árabes musulmanes, cristianos, judíos y numerosos grupos étnicos y religiosos. De igual forma su cultura, gastronomía y productos típicos son variados y numerosos. Por eso, si aún no sabes qué comprar en Israel, presta atención a la siguiente lista de souvenirs que podrás llevarte a casa como recuerdo.

 

Antigüedades

Israel es un país con mucha historia, por este motivo, es uno de los lugares perfectos para conseguir antigüedades. Desde monedas de los tiempos de los romanos, hasta cerámicas y todo tipo de objetos con siglos de historia. Paseando por sus calles encontrarás numerosos anticuarios con una gran variedad de recuerdos únicos que comprar en Israel.

Este país atesora numerosas reliquias, joyas antiguas y objetos religiosos de hace siglos. Objetos de cobre, piedra, barro, bronce, oro y plata forman un auténtico tesoro cultural que se subasta en grandes eventos de prestigio. Por supuesto que si no cuentas con el suficiente presupuesto para adquirir una joya única, hay réplicas de mucha calidad perfectas para llevarte a casa como recuerdo de tu viaje.

 

Textiles

De todo lo que comprar en Israel, los productos textiles son los souvenirs preferidos por muchos turistas. De todos los productos típicos de Israel los pañuelos son sin duda la estrella. Los pañuelos israelíes, también conocidos como palestinas, están confeccionados con algodón, seda, lino o cachemir. Su variedad de diseños y colores harán que quieras llevarte más de uno de recuerdo.

Una de las mejores cosas que hacer en Israel es darte un paseo por sus numerosos bazares. En ellos los textiles son los productos estrella, compara, escoge y regatea el precio. Seguro que encontrarás qué comprar en Israel en uno de estos peculiares establecimientos.

 

Especias

qué comprar en <em>Israel</em>

qué comprar en <em>Israel</em>

La gastronomía de Israel es muy sabrosa, esto se debe principalmente al uso de las especias en la cocina. Desde el picante hasta sabores más dulces como la canela, los puestos de especias en el mercado son los lugares perfectos para hacerte con uno de los souvenirs de Israel más codiciados.

La cocina Kosher es una de las más aromáticas y sabrosas que puedas probar, pero no sólo eso, también la cocina árabe y su picante están presentes en los platos de este país. Especias como el ají, la albahaca, el orégano, el perejil, el zaatar de sésamo, el pimentón dulce y picante, el comino, o la cúrcuma son sólo algunas de las más utilizadas.

 

Productos de belleza

Otro de los regalos que comprar en Israel y con el que acertar a la hora de hacer un regalo son los productos de belleza. De todos son conocidas las propiedades del barro del Mar Muerto, con él se elaboran jabones de gran calidad cosmética. Estos jabones son uno de los souvenirs de Israel más comprados por los turistas.

Puedes hacerte con todo tipo de productos para el tratamiento corporal y facial: cremas, mascarillas, aceites de masaje, envolturas, etc. Las propiedades naturales de estos productos son muy apreciados por las grandes marcas del cuidado personal.

 

Joyería y orfebrería

Otro de los productos típicos y souvernis de Israel son los objetos artesanales. El pueblo hebreo trabaja desde hace siglos los metales preciosos: candelabros, vasijas, vasos, cuberterías y objetos de decoración. Pero también pulseras, collares, brazaletes y todo tipo de joyería y bisutería apta para todos los presupuestos.

Qué mejor souvenir que comprar en Israel que un colgante con motivos vegetales o inspirados en el alfabeto hebreo. La plata en combinación con piedras preciosas, o simplemente el trabajo minucioso y detallista de los artesanos hacen de cada pieza algo único.

  

Variedades de café y té

El café es otro de los souvenirs de Israel que hará las delicias de tus amigos y familiares. La variedad arábiga con cardamomo es una auténtica delicia. No sólo lo puedes llevar para regalar, sino también para tomarte un buen café y rememorar tu viaje a este histórico país.

Por otra parte, las variedades de tés negros, sobre todo el de hibisco son de los mejores que puedes encontrar. SI eres amante del té, en Israel encontrarás mezclas propias de la zona que harán que quieras llevarte a casa kilos y kilos de este preciado líquido.

Por último, no olvides probar sus vinos y su preciado aceite de oliva. Dos productos típicos de Israel que, si bien no son muy conocidos, bien merecen una buena cata. Aunque Israel es un país seco, produce un vino de sabor peculiar muy apreciado por los locales y visitantes.

Ahora que ya sabes qué comprar en Israel y cuáles son los productos típicos más apreciados, no olvides incluir en tu lista de cosas que hacer, una visita a los mercados para hacerte con alguno de estos souvenirs.

Israel - Mapa
leer más
cerrar

Viajes a Israel

¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h