Ayuda Registrarse
919 01 73 65
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Israel
Israel - Mapa

Los viajes a Israel te llevarán a un viaje a través de la historia, la cultura y la religión. Israel es un país largo y estrecho de Oriente Medio que tiene mucho que ofrecer a los viajeros. El país tiene una topografía variada: bosques, exuberantes valles, desiertos rocosos y una línea de costa mediterránea de más de 270km; todo ello dentro de los límites de esta nación relativamente pequeña.

Los resort de playa frente al Mar Mediterráneo, sus lugares de interés histórico excepcional y las ciudades prósperas, llenas de ofertas culturales, hacen de los viajes a Israel una experiencia completa y maravillosa. Este interesante país es el hogar de algunos de los lugares más sagrados de la historia de la civilización, lo que hace de un circuito por Israel una elección perfecta para los visitantes interesados ​​en la religión, la cultura y la historia.

Un viaje a Israel es una experiencia reveladora, no importa si se viaja por placer o por interés religioso. Aunque el país es la Tierra Santa bíblica de las religiones más grandes del mundo: el cristianismo, el islam y el judaísmo, Israel tiene mucho más que ofrecer que la historia de la tierra santa.

Tel Aviv presenta un lado moderno, actual y cosmopolita de Israel, mientras que el resto del país son maravillas naturales, como el Mar de Galilea y el Mar Muerto, que asombra a los viajeros que se bañan en las aguas saladas. Sin embargo, Israel es a menudo un destino de peregrinación religiosa, con Jerusalén como un destino sagrado para musulmanes, judíos y cristianos por igual.

El estado de Israel se creó después de la Segunda Guerra Mundial en 1948, aunque la historia de la tierra de Israel se remonta miles de años atrás y la tierra ha sido invadida por casi todos los imperios del mundo antiguo.

En un viaje organizado a Israel es difícil ignorar la evidencia del pasado lleno de acontecimientos del país, visto en la diversa población, donde personas de todas las religiones, raíces y orígenes hacen su vida en una de las tierras más antiguas del mundo.

Los idiomas oficiales del país son el hebreo y el árabe, el primero de los cuales, aunque a menudo se limitaba a la oración y el uso religioso, fue revivido como un lenguaje público en el último siglo por la población judía que huyó de Europa para buscar refugio en esta tierra prometida, donde se habían asentado más de 3.000 años antes.

Israel es un país que fascina e intriga a los viajeros. Una larga historia insondable combinada con una rica cultura y maravillas naturales garantiza que sea un destino de vacaciones que no debe perderse.

 

Información práctica antes de viajar a Israel

  • Requisitos de entrada:
    Pasaporte con validez mínima de seis meses.
  • Visado*:
    No requiere visado con antelación. Gestionado a la llegada y gratuitamente.
  • Moneda:
    Nuevo Shekel.
  • Idioma:
    Hebréo y Árabe.
  • Electricidad:
    220 V. No requiere adaptador.
  • Salud:
    No hay vacunas obligatorias para viajeros procedentes de la Unión Europea.
  • Husos Horarios:
    UTC+2.
  • Otra información útil:
    Muchos establecimientos abren de domingo a viernes y cierran los sábados.
  • Web oficina de turismo:
    http://www.gov.il/
*Las embajadas y ministerios de turismo pueden modificar los importes de los visados sin previo aviso
Israel - Mapa
leer más
cerrar
¿Necesitas ayuda?
919 01 73 65
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 73 65

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h