¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h

2
Hola
Mi cuenta
MENÚ
[close]
[close]

Armenia

Visitando Noravank

De momento Noravank no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Armenia

Qué ver
Armenia - Mapa

Noravank

Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ubicado en lo profundo de un estrecho desfiladero, excavado por el río Amaghu y rodeado por acantilados de ladrillo rojo, es una visión asombrosa de un complejo de monasterio armenio. Construido en el siglo 13 por el arquitecto Momik, el complejo está compuesto por una colección de iglesias y fue la residencia de los obispos piadosos en el siglo XIV. Está situado a 122 km de Yerevan, cerca de la ciudad de Yeghegnadzor y los rumores dicen que parte de la "Cruz verdadera" manchada de sangre, en la que murió Jesús, está escondida en algún lugar dentro del sitio.

Dentro del complejo, la Iglesia de San Astvatsatsin es quizás la construcción más admirable gracias a su hermosa cúpula del segundo piso, decorada con columnas, y su intrincada talla de Jesús y sus discípulos, Pedro y Pablo, sobre el camino de la puerta. El complejo también contiene la Iglesia de St. Karapet, que está decorada con intrincados khachkars florales, cruces armenias y tiene una serie de lápidas grabadas inscritas en el suelo, que muestran el complejo y antiguo alfabeto armenio. Por último, la Capilla de San Gregorio contiene una serie de tumbas y una imagen fantásticamente tallada de una figura mitad león y mitad humana en una de las lápidas, que data de 1300 y cubre la tumba de Elikum, hijo del Príncipe Tarsayich Orbeliano.

A medida que el sol se pone a través de la garganta, sombras místicas y tonos rojos cálidos se proyectan a través de los edificios. La ubicación remota del complejo evoca sentimientos de admiración por los devotos que vivieron sus vidas monásticas en este mismo lugar. Aunque la idea puede parecer bastante sombría, la hermosa artesanía de los edificios y su impresionante entorno son fenomenales, haciendo de Noravank una parada ineludible en un viaje a Armenia.

Armenia - Mapa
leer más
cerrar
¡Muchas gracias! En breve te contactaremos
¿Hola, me has llamado?
Si te ha llamado la atención Noravank , déjanos tu número para hablar largo y tendido sobre el viajazo que te espera.
DÉJANOS TUS DATOS Y TENDRÁS 50€ DTO POR PASAJERO*
Tienes tiempo hasta 22/04/2019
*Más información sobre los términos y las condiciones de esta promoción aquí
¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h