¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h

2
Hola
Mi cuenta
MENÚ
[close]
[close]

Armenia

Visitando Garni

De momento Garni no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Armenia

Qué ver
Armenia - Mapa

Garni

El Templo Garni es una de las principales atracciones de Armenia, ya que ofrece una visión mágica del Cáucaso precristiano. Este edificio de columnas grecorromanas, el único que se encuentra en Armenia, es un templo que está ubicado en el pueblo de Garni, en el centro del país. Está rodeado por un impresionante telón de fondo de montañas, árboles y áreas silvestres y captura perfectamente una época en el tiempo.

El Templo Garni fue construido en honor del dios pagano del sol, Mihr y se cree que fue construido por el rey Titillates ya en el siglo I. Fue destruido casi por completo en un terremoto del siglo XVII, que dejó el templo en ruinas, pero debido a la importancia del lugar, los trabajos de reconstrucción comenzaron en la década de 1960 y en 1975 se había reconstruido completamente y recuperada su antigua gloria. El templo muestra un diseño geométrico perfecto, popular en el momento de su construcción gracias a filósofos y teóricos como Platón. Está orientado hacia el sol, su parte frontal está decorada con seis columnas jónicas, mientras que los lados del edificio están apoyados por ocho. La totalidad de la fachada está adornada con un friso clásico.

El templo sobrevivió a la represión religiosa durante los años de gobierno soviético, ya que se cree que la estética soviética valora el tipo de diseño clásico representado en esta antigua obra maestra. En la primera inspección, el Templo Garni ciertamente se siente fuera de lugar; como un edificio extranjero caído en el campo armenio, pero una inspección más cercana ha encontrado influencias armenias clásicas en algunas de las tallas y decoración.

Los visitantes pueden entrar al interior del templo y admirar la majestuosidad del exterior y, aunque parece bastante grande desde fuera de la cámara, el interior del templo es sorprendentemente pequeño. Incluso hoy en día, los seguidores de las religiones neopaganas hacen peregrinaciones al sitio que consideran un santuario para los dioses antiguos.

Armenia - Mapa
leer más
cerrar
¡Muchas gracias! En breve te contactaremos
¿Hola, me has llamado?
Si te ha llamado la atención Garni , déjanos tu número para hablar largo y tendido sobre el viajazo que te espera.
DÉJANOS TUS DATOS Y TENDRÁS 50€ DTO POR PASAJERO*
Tienes tiempo hasta 22/04/2019
*Más información sobre los términos y las condiciones de esta promoción aquí
¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h