Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Japón

Gion-matsuri

Es uno de los festivales religiosos más conocidos de Japón, se celebra en Kioto en el mes de julio. Durante las noches del 14, 15 y 16 de este mes las calles se llenan de puestos de comida y las mujeres visten el tradicional yukata. La última noche, llamada yoiyama, algunas viviendas abren sus puertas al público para mostrar las reliquias de la familia y para dar a conocer los interiores de la casa tradicional japonesa.

Japón - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Japón
En base a 3 opiniones
9,7
Comentario destacado
JUANA TORRE
50 años. Profesora
MADRID
“Cuando viajas a Japón no cambias de país, cambias de planeta”
He regresado con la idea de admiración hacia el pueblo japonés. Ya la tenía desde que vi su reacción ante el tsunami...
Leer más
Jutta Tamara Carvajal
Sevilla
La ruta samurái
9,6
Un viaje para recordar con una sonrisa de satisfacción
2 de Mayo de 2017

“El viaje desde el principio ha sido una maravilla, organización japonesa, es decir sin un fallo, todo medido y calculado. El recorrido fantástico, se ve tanto el Japón milenario como el mas moderno, La restauración un acierto, te puede gustar mas o menos la comida japonesa, pero la calidad era innegable.

Teresa Barrios
Cuenca
La ruta samurai
9,5
Ha sido como viajar al futuro
6 de Abril de 2016

“Este viaje me ha hecho ver cómo será España dentro de diez años. Todo está robotizado y preparado para hacerte la vida más fácil. Una pasada de viaje.”

Lucas Robles
Huesca
Imperio del Sol Naciente
10,0
Japón es simplemente una pasada
2 de Diciembre de 2015

“Ha sido un viaje espectacular. Vale la pena ir a Tokyo al menos una vez en la vida. No esperaba ver una ciudad tan ordenada y con una gente tan fantástica. Un diez de viaje y de sociedad.”


¿Necesitas ayuda?
931 816 595
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.