Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Japón
Japón - Mapa

Gatos maneki-neko

Este gato japonés de la buena suerte es uno de los artículos más buscados por los viajeros en Japón. El original es un felino blanco con una de las patas levantadas hacia arriba, aunque los modelos pueden ser de lo más variados, pues los hay de colores, dorados o plateados. La mayor parte de las casas, restaurantes o establecimientos cuentan con uno de ellos, ya que atrae a la felicidad, el éxito, la prosperidad y el dinero. Aunque sus orígenes ha generado varias versiones, la más extendida es la historia en la que este gato salvó a un campesino llevándolo hacia el templo Gotoku-ji de Tokio, se dice que aquí es donde el original fue enterrado en el cementerio de gatos. Actualmente en el propio templo se venden, por lo que es uno de los mejores lugares para hacerse con uno de ellos.

Japón - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Japón
En base a 3 opiniones
9,7
Comentario destacado
JUANA TORRE
50 años. Profesora
MADRID
“Cuando viajas a Japón no cambias de país, cambias de planeta”
He regresado con la idea de admiración hacia el pueblo japonés. Ya la tenía desde que vi su reacción ante el tsunami...
Leer más
Jutta Tamara Carvajal
Sevilla
La ruta samurái
9,6
Un viaje para recordar con una sonrisa de satisfacción
2 de Mayo de 2017

“El viaje desde el principio ha sido una maravilla, organización japonesa, es decir sin un fallo, todo medido y calculado. El recorrido fantástico, se ve tanto el Japón milenario como el mas moderno, La restauración un acierto, te puede gustar mas o menos la comida japonesa, pero la calidad era innegable.

Teresa Barrios
Cuenca
La ruta samurai
9,5
Ha sido como viajar al futuro
6 de Abril de 2016

“Este viaje me ha hecho ver cómo será España dentro de diez años. Todo está robotizado y preparado para hacerte la vida más fácil. Una pasada de viaje.”

Lucas Robles
Huesca
Imperio del Sol Naciente
10,0
Japón es simplemente una pasada
2 de Diciembre de 2015

“Ha sido un viaje espectacular. Vale la pena ir a Tokyo al menos una vez en la vida. No esperaba ver una ciudad tan ordenada y con una gente tan fantástica. Un diez de viaje y de sociedad.”


¿Necesitas ayuda?
937 074 033
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.