Ayuda Registrarse
912 90 33 86
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

China
China - Mapa

Gastronomía en China

La gastronomía tiene un papel muy relevante en la cultura china, pues está ligada a cualquier acontecimiento o evento social. Ya antiguamente, en la dinastía Zhou, se preparaban numerosas salsas, caldos, vinos y dulces.

Su variedad de ingredientes, procedentes de las diferentes partes del país, son los responsables de la riqueza de sus platos. Algunos de ellos cuentan con propiedades terapéuticas, por lo que en ocasiones la cocina china también se utiliza para paliar algunas dolencias y enfermedades.

Aunque uno de sus platos más populares es el arroz, en su menú no pueden faltar los fideos, las sopas, una extensa variedad de carnes y de verduras. En cuanto a sus dulces, los más conocidos internacionalmente son sus galletas de la fortuna, con las que los comensales se entretienen leyendo los diferentes mensajes.

La influencia de la gastronomía china sobre otras cocinas asiáticas es más que evidente. Además, la emigración de muchas de las comunidades del país a otros territorios de América, Europa u Oceanía ha propiciado que muchos de sus platos sean consumidos actualmente en todo el mundo.

China - Mapa
leer más
cerrar
×

912 90 33 86

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h