Ayuda Registrarse
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Cuba
Cuba - Mapa

Compras en Cuba

La isla de Cuba es uno de los países del Caribe que cuenta con productos poco variados. A veces es complicado encontrar determinados artículos. No obstante, no podemos abandonar Cuba sin degustar algunos de sus manjares más típicos como el ron o el café. Recorrer sus plantaciones de tabaco donde se fabrican sus populares habanos, o bailar su música más tradicional como el son, el chachachá o la rumba, entre otros. Una de las compras en Cuba más habituales suelen ser los CDs, también los perfumes, mucho más económicos que en otras partes del mundo, y la artesanía. El país cuenta con pequeñas tiendas con las afamadas pinturas cubanas, también con recuerdos hechos de madera, sombreros típicos del país o alimentos propios. Existen pocos centros comerciales o mercados donde se pueda encontrar de todo un poco. Algunos de ellos son el Comodoro, la Feria de San José o el Palacio de la artesanía, en La Habana; También el Varadero Street Market cuenta con buena variedad.

Cuba - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Cuba
En base a 1 opiniones
9,5
Comentario destacado
JUAN ANTONIO MARTÍNEZ
49 años. Bombero
CARTAGENA
“Cuba es la música, la gente, las playas...”
El viaje nos ha parecido muy completo y dispuesto en el orden adecuado: la capital, Cuba central y playa. Estamos...
Leer más
Marisa Carrasco
Ourense
De la Habana a los Cayos con todo incl.
9,5
Viaje magnífico
2 de Mayo de 2016

“Hay que aprovechar para ir a Cuba ahora que aún perdura su esencia colonial. Ha sido uno de los mejores viajes que he hecho en muchos años.”


¿Cómo tramitar el visado?
¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.