Ayuda Registrarse
912 90 33 86
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Cuba
Cuba - Mapa

Compras en Cuba

La isla de Cuba es uno de los países del Caribe que cuenta con productos poco variados. A veces es complicado encontrar determinados artículos. No obstante, no podemos abandonar Cuba sin degustar algunos de sus manjares más típicos como el ron o el café.

Recorrer sus plantaciones de tabaco donde se fabrican sus populares habanos, o bailar su música más tradicional como el son, el chachachá o la rumba, entre otros. Una de las compras en Cuba más habituales suelen ser los CDs, también los perfumes, mucho más económicos que en otras partes del mundo, y la artesanía.

El país cuenta con pequeñas tiendas con las afamadas pinturas cubanas, también con recuerdos hechos de madera, sombreros típicos del país o alimentos propios. Existen pocos centros comerciales o mercados donde se pueda encontrar de todo un poco. Algunos de ellos son el Comodoro, la Feria de San José o el Palacio de la artesanía, en La Habana; También el Varadero Street Market cuenta con buena variedad.

Cuba - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus viajes con Exoticca.
X
Puntuación
Cuba
En base a 1 opiniones
9,5
Comentario destacado
JUAN ANTONIO MARTÍNEZ
49 años. Bombero
CARTAGENA
“Cuba es la música, la gente, las playas...”
El viaje nos ha parecido muy completo y dispuesto en el orden adecuado: la capital, Cuba central y playa. Estamos...
Leer más
Marisa Carrasco
Ourense
De la Habana a los Cayos con todo incl.
9,5
Viaje magnífico
2 de Mayo de 2016

“Hay que aprovechar para ir a Cuba ahora que aún perdura su esencia colonial. Ha sido uno de los mejores viajes que he hecho en muchos años.”


¿Cómo tramitar el visado?
×

912 90 33 86

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h