Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Perú
Perú - Mapa

Joyería

Las joyas y la bisutería son otros de los productos más vendidos en Perú. Aunque no en todos los lugares son económicos, pues en las ciudades más turísticas los precios son bastante elevados. Para comprar joyería lo más recomendable es hacerlo en Lima, la capital. En el mercado Central, situado en el centro de la ciudad junto a la avenida Abancay, es donde hay más variedad y mejores precios. Esto se debe a que muchos de los puestos son de venta al por mayor. También en las ferias artesanales como la de La Marina o en Nazca, donde existe gran variedad de joyas. Para confirmar de que se tratan de piezas originales es conveniente pedir siempre la garantía.

Perú - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Perú
En base a 1 opiniones
9,0
Comentario destacado
RAFAEL BERNABÉ
60 años. PALMA DE MALLORCA
“En Machu Picchu hay que dejar volar la imaginación”
Hace mucho tiempo que tenía la idea de conocer Machu Picchu. Suelo recibir ofertas de viajes cada semana y si...
Leer más
Gustavo
Valladolid
Perú, el imperio de los Incas
9,0
Un viaje inolvidable
30 de Julio de 2015

“Pisar Machu Picchu es una experiencia que te marca de por vida. Ver cómo vivían los incas a tanta altura hacen de este viaje una experiencia inolvidable.”


¿Necesitas ayuda?
937 074 033
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.