Ayuda Registrarse
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Perú
Perú - Mapa

Compras en Perú

Perú es conocido por su artesanía, tanto en lo textil como en la cerámica. Algunos de los productos más buscados por los viajeros son los ponchos de vivos colores o las champas, las chaquetas gordas de lana con diferentes motivos típicas del país. También los gorros, las mochilas o los chalecos son algunas de sus prendas más vendidas. En cerámica se puede encontrar gran variedad. La hay en tonos rojizos, típica de la alfarería moche, de color negra, con motivos incas o con imitaciones de diseños de Nazca. Otros productos muy demandados son los instrumentos musicales como las ocarinas, flautas de pan o zampoñas. Muchos de estos productos se pueden encontrar fácilmente en la capital, Lima, en su mercado Central, aunque los precios serán algo más elevados que en algunos pueblos. Algunos de los mejores lugares para realizar las compras en Perú se encuentran en la zona andina: Cuzco, Arequipa o Huaraz, donde se fabrican y hay gran variedad de tiendas artesanales. Los precios en Perú son bastante económicos y, aunque existen algunas tiendas y comercios donde existe el regateo, el descuento no suele ser muy elevado.

Perú - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus viajes con Exoticca.
X
Puntuación
Perú
En base a 1 opiniones
9,0
Comentario destacado
RAFAEL BERNABÉ
60 años. PALMA DE MALLORCA
“En Machu Picchu hay que dejar volar la imaginación”
Hace mucho tiempo que tenía la idea de conocer Machu Picchu. Suelo recibir ofertas de viajes cada semana y si...
Leer más
Gustavo
Valladolid
Perú, el imperio de los Incas
9,0
Un viaje inolvidable
30 de Julio de 2015

“Pisar Machu Picchu es una experiencia que te marca de por vida. Ver cómo vivían los incas a tanta altura hacen de este viaje una experiencia inolvidable.”


¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h