Ayuda Registrarse
919 01 73 65
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Colombia

Visitando Islas del Rosario

De momento Islas del Rosario no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Colombia - Mapa

Islas del Rosario

Situado frente a la costa de Cartagena de Indias, este archipiélago de 30 islas es una de las joyas naturales de Colombia. Las playas de arena blanca, el agua cristalina del mar Caribe y las formaciones de corales son algunos de los atractivos que lo caracterizan y que ha hecho que aumentase su turismo.

Convertido en parque natural para preservar su belleza, en él se puede contemplar manglares, lagunas, humedales, diferentes tipos de vegetación, así como los afamados corales. La biodiversidad marina que los habita han convertido a las islas del Rosario en uno de los mejores lugares de Colombia para realizar algunos deportes acuáticos como el esnórquel o el submarinismo.

Entre su fauna se pueden avistar delfines, tortugas y hasta diferentes especies de tiburones. La visita a las islas del Rosario puede ser de un día o más, pues en la mayor de ellas, en isla Grande, es donde se concentran los complejos hoteleros, tiendas y restaurantes.

Colombia - Mapa
leer más
cerrar
¿Necesitas ayuda?
919 01 73 65
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 73 65

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h