¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h

2
Hola
Mi cuenta
MENÚ
[close]
[close]

Colombia
DÉJANOS TUS DATOS Y OBTENDRÁS 50€ DTO POR PASAJERO*
Tienes tiempo hasta 25/04/2019*
Colombia - Mapa

Cartagena de Indias

Situada al norte de Colombia y a orillas del Mar Caribe, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas del país debido al rico patrimonio arquitectónico heredado de la época colonial. Data del siglo XVI, cuando los españoles convirtieron la ciudad en uno de los puertos más importantes de Latinoamérica y el enclave tuvo que ser fortificado para evitar las invasiones de los piratas.

Hoy, tanto las murallas como muchos de los edificios y monumentos de la época aún se mantienen en pie y han sido declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco. Uno de ellos es la Torre del reloj, la popular puerta de entrada a la antigua ciudad considerada como una de las torres más bonitas del mundo. Tras ella se encuentra la plaza de Los coches, una enorme y colorida explanada que antiguamente sirvió como aparcamiento y que hoy está transitada mayormente por turistas.

En el centro, una escultura de Pedro Heredia homenajea a su fundador. Su recuerdo también sigue vivo en la Aduana, la vivienda donde residió y que se ubica en la homónima plaza; y en el teatro de la ciudad, cuyo edificio también lleva su nombre. Otros lugares de interés son el cuartel de las Bóvedas y el castillo de San Felipe, muestras de su afamada arquitectura militar; y la plaza Bolívar, donde se encuentran algunos de los edificios y museos más importantes de la zona antigua.

Colombia - Mapa
leer más
cerrar
¡Muchas gracias! En breve te contactaremos
¿Hola, me has llamado?
Si te ha llamado la atención Cartagena de Indias , déjanos tu número para hablar largo y tendido sobre el viajazo que te espera.
DÉJANOS TUS DATOS Y TENDRÁS 50€ DTO POR PASAJERO*
Tienes tiempo hasta 25/04/2019
*Más información sobre los términos y las condiciones de esta promoción aquí
¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h