Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Chile
Chile - Mapa

Glaciares de Balmaceda y Serrano

Forman parte del Parque Nacional Bernardo O’Higgins, el más extenso del país y para llegar a ellos salen embarcaciones desde Puerto Natales que navegan a través del Fiordo de Última Esperanza. Durante el trayecto puedes ser testigo de la sonora caída de las aguas de enormes cascadas como la de los Cóndores y de cómo una colonia de cormoranes se agolpa en el acantilado de Punta Barrosa mientras el paisaje discurre entre los fiordos de la Patagonia chilena, hasta divisar el Monte Balmaceda y su imponente glaciar considerado “colgante” porque no llega directamente al mar. Para acceder al de Serrano, se camina desde Puerto Toro durante un kilómetro a través de un bosque por la costa de la laguna a la que desemboca la impactante lengua de hielo.

Poder ver un glaciar en directo es una vivencia única e inolvidable. Las formas picudas que adquieren las imponentes paredes de hielo y sus preciosas tonalidades azules te informan de que estás ante auténticos tesoros vírgenes de la madre tierra.

Chile - Mapa
leer más
cerrar
¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.