Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar
[close]
[close]

Brasil
Brasil - Mapa

Salvador de Bahía

Es una ciudad y municipio brasileño, capital del estado de Bahía y primera capital del Brasil Colonial. La ciudad es una metrópoli regional con casi tres millones de habitantes, siendo la ciudad más poblada del Noreste de Brasil, la tercera más poblada de dicho país. La ciudad de Salvador era antiguamente llamada Bahía, inclusive por los habitantes del propio estado. También recibió algunos apodos como Capital de la Alegría. El centro histórico de Salvador fue designado en 1985 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad representa un bello ejemplo del urbanismo del siglo XVI con la sede gubernamental en la ciudad alta y el centro comercial urbano en la ciudad baja. A su vez una gran parte de la ciudad ha conservado las viejas características de sus calles y sus coloridas casas.

Brasil - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Brasil
En base a 1 opiniones
10,0
Comentario destacado
CARLOS GÓMEZ
58 años. Médico
VIGO
“La música forma parte de la vida de las personas. Se reúnen de noche en la plaza para bailar Capoeira, es muy emocionante”
Mi esposa y yo solemos hacer tres o cuatro viajes al año. Aún no habíamos tenido la oportunidad de visitar Brasil y...
Leer más
Sandra Fernández
Toledo
Salvador, Iguazú, Río y playas de Paraty
10,0
Viaje impresionante
2 de Abril de 2016

“Ha sido uno de los mejores viajes de mi vida sin duda, espero poder repetir con vosotros.”


¿Necesitas ayuda?
937 074 033
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.