Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Argentina

Argentina

Puntos de Interés
Argentina - Mapa

Cataratas de Iguazú

Situadas entre la provincia argentina de Misiones y la brasileña de Paraná, las cataratas de Iguazú son una de las atracciones naturales más visitadas del país. En total cuenta con 275 saltos, la mayor parte de ellas situadas en territorio argentino. El más alto es la Garganta del diablo, de 80 metros. Para poder observarlo existen una serie de pasarelas desde Puerto Canoas, donde también hay opción de navegar en barco y varias excursiones por la selva. Otro de los atractivos de Iguazú es la fauna que habita en la zona. Se han atisbado más de 450 especies de aves y 80 mamíferos como el jaguar o el oso hormiguero. El Parque Nacional Iguazú fue declarado patrimonio de la humanidad en 1984 y fueron elegidas por la fundación 7 New Wonders como una de las Siete maravillas naturales del mundo.

Argentina - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Argentina
En base a 1 opiniones
9,4
Comentario destacado
ALEJANDRA ARBÓ
29 años. Diseñadora gráfica
BARCELONA
“Argentina es un paraíso de paisajes inmensos poblados de una extraordinaria y variada fauna.”
Lo que más me apetecía de este viaje era sin duda alguna todo lo relacionado con el tema de la naturaleza; ver las...
Leer más
Ana María López
Cartagena
Buenos Aires, Iguazú y Patagonia
9,4
La atención en destino fue de 10
13 de Abril de 2018

“Los hoteles en líneas generales muy buenos todos, bien situados y de calidad. Las excursiones muy acertadas. El trato ha sido excelente en todo el viaje, los chófer, guías y todo el personal muy amable.”


¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.