Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Argentina

Argentina

Puntos de Interés
Argentina - Mapa

Barrio de Boca

Conocido por el arte y por el fútbol, el barrio de La Boca es uno de los más populares de Buenos Aires. En él se encuentra La Bombonera, el estadio de los Boca Juniors, uno de los equipos más importantes del país. Su nombre se debe a que tiene forma de caja. Los llamativos colores de sus casas, como las de Caminito, la calle más emblemática, son obra de algunos de los artistas argentinos más ilustres como Benito Quinquela Martín. Él fue quien en los años 50 reformó este callejón convirtiéndolo en una obra de arte potenciando los colores que hasta ese momento lucían los Conventillos. Estos edificios, que representan la arquitectura típica del barrio y que en su día fueron ocupados por inmigrantes, son otra de las visitas imprescindibles. Actualmente, en La Boca se pueden encontrar diferentes talleres de artesanía, tiendas de souvenirs y espectáculos de tango.

Argentina - Mapa
leer más
cerrar
Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones en Exoticca y han disfrutado de ellas durante los últimos 18 meses.
X
Puntuación
Argentina
En base a 1 opiniones
9,4
Comentario destacado
ALEJANDRA ARBÓ
29 años. Diseñadora gráfica
BARCELONA
“Argentina es un paraíso de paisajes inmensos poblados de una extraordinaria y variada fauna.”
Lo que más me apetecía de este viaje era sin duda alguna todo lo relacionado con el tema de la naturaleza; ver las...
Leer más
Ana María López
Cartagena
Buenos Aires, Iguazú y Patagonia
9,4
La atención en destino fue de 10
13 de Abril de 2018

“Los hoteles en líneas generales muy buenos todos, bien situados y de calidad. Las excursiones muy acertadas. El trato ha sido excelente en todo el viaje, los chófer, guías y todo el personal muy amable.”


¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sábados: 10h-15h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.