¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h

2
Hola
Mi cuenta
MENÚ
[close]
[close]

América del Sur

América del Sur

Países de América del Sur
América del Sur - Mapa

Hacer un viaje a Sudamérica es adentrarse en antiguas civilizaciones que nos han dejado legados tan importantes como el machu Picchu o las famosas Líneas de Nazca en Perú. Cuando uno viaja a Brasil, vive de cerca la experiencia de mimetizarse con la naturaleza en la selva amazónica. En Argentina tienes el privilegio de explorar la indómita Tierra del Fuego y el Glaciar Perito Moreno, el más famoso del mundo.

Colombia es sinónimo de café, esmeraldas, un pasado colonial que se refleja firmemente en la bella Cartagena de Indias y un paisaje muy diverso donde puedes ver desierto, sierras nevadas, selva, costas, islas o ríos de varios colores.

En Bolivia puedes ser testigo de la Sudamérica más pura desde el Altiplano a la selva, maravillándote con panorámicas singulares como el enorme manto blanco del Salar de Uyuni y Chile, nos muestra el triunfo de la naturaleza en toda su geografía, como en la Patagonia, la Cordillera de los Andes, la mítica y lejana isla Rapa Nui y el desierto más árido del mundo, el Desierto de Atacama.

Los viajes a América del Sur brindan la oportunidad de disfrutar de la amabilidad de sus gentes, siempre dispuestas a entablar una conversación y abrirte las puertas para que te adentres en sus costumbres y su cultura.

Porque Sudamérica es la famosa gastronomía peruana, es la aventura amazónica, es el contraste de las grandes ciudades multiculturales con las pequeñas villas coloniales; es infinidad de paisajes, que van desde los desiertos más áridos, a playas caribeñas, pasando por las selvas más exuberantes y las cumbres más altas en los Andes; es la vida que transcurre a lo largo del río Amazonas. Es disfrutar de capitales a nivel del mar y de las ciudades más altas del mundo.

Estos contrastes son palpables en la gran cantidad de paquetes de viajes a Sudamérica. Descubre las propuestas de Exoticca.

América del Sur - Mapa
leer más
cerrar
¡Muchas gracias! Un experto en este viaje te contactará en breve.
Si quieres contactarnos puedes hacerlo a este número:
919 01 15 89
Horario de atención al cliente
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
O a través de este email
clientes@exoticca.com
Promoción exclusiva para visitar América del Sur
De Machu Picchu a la selva tropical
11 días desde 2.449€
Si te interesa este viajazo déjanos tus datos, recibirás las mejores ofertas y un descuento de 50€* por persona
Finaliza el 30/05/2019
Finaliza el 30/05/2019
*Más información sobre los términos y las condiciones de esta promoción aquí
¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h