¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h

2
Hola
Mi cuenta
MENÚ
[close]
[close]

Panamá

Visitando Ciudad de Panamá

De momento Ciudad de Panamá no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Panamá - Mapa

Ciudad de Panamá

La capital y la ciudad más grande del país, la Ciudad de Panamá tiene una población de aproximadamente 1,5 millones de habitantes dentro del área metropolitana y es famosa por ser el hogar del icónico Canal de Panamá, una verdadera hazaña de ingeniería.

La ciudad fue fundada en 1519 por los conquistadores españoles y se usó históricamente como base para las expediciones del conquistador al interior de Sudamérica y el Imperio Inca. Esta enorme ciudad se encuentra entre las profundidades del Océano Pacífico y las selvas tropicales del norte de Panamá. Cuenta con un clima tropical húmedo con una estación seca que se extiende entre enero y abril y una estación húmeda que cae entre mayo y diciembre.

Una verdadera mezcla de historia y modernidad, la ciudad de Panamá cuenta con una población increíblemente diversa; dando un paseo por su casco antiguo adoquinado o por el paseo prístino se puede escuchar una variedad de idiomas desde español a inglés, francés, portugués, árabe y chino.

Siendo un centro de comercio mundial, la ciudad es un crisol de tradiciones, culturas y arquitectura. Estos contrastes son más evidentes a través del horizonte de la ciudad. Donde los rascacielos de acero y vidrio, diseñados con formas deslumbrantes presentan el significado moderno, financiero y comercial de la ciudad. El encantador casco antiguo, o Casco Viejo, muestra un lado más tradicional de la ciudad de Panamá, un grupo de blancos edificios de baja altura con techos de terracota.

Es aquí donde se encuentra el encantador palacio presidencial de estilo neoclásico, con balcones cubiertos alrededor de la fachada y garzas que vagan libremente por los jardines que rodean el edificio. Para una vista fantástica de esta ciudad de contrastes, sube la colina Ancon de 654 pies de altura, que te proporcionará una imagen panorámica de la ciudad y del océano Pacífico.

Una ciudad de este tamaño y estatus tiene una gran cantidad de lugares de interés que no se pueden perder en un recorrido por la ciudad de Panamá. El paseo marítimo de La Bovedas es el lugar perfecto para observar la puesta de sol y contemplar la bahía de Panamá y, a través del océano, las islas que se encuentran frente a la costa de China continental.

A lo largo de la costa se puede encontrar el Biomuseo, ubicado en un edificio peculiar y colorido, que alberga exposiciones que explican la biodiversidad de Panamá. En el casco antiguo, la Casa Góngora ofrece una visión de Panamá durante los días del colonialismo y los edificios religiosos de Capilla San José, construidos en el siglo XVII y la Iglesia de La Merced, uno de los edificios más antiguos de la ciudad que da a los visitantes una visión de la historia y la cultura local. El Museo del Canal, que trata sobre la construcción del Canal de Panamá y el Teatro Nacional, son otros lugares interesantes para adaptarse a un viaje a la Ciudad de Panamá.

Para un paseo nocturno o en bicicleta, nada mejor que el puente terrestre artificial, Amador Causeway, que se extiende hacia el océano y ofrece vistas increíbles de la ciudad. Para una versión más moderna de la vida en Panamá, dirígete al centro de la ciudad y al vecindario de Villa Lilla, donde brillantes rascacielos y centros comerciales interminables brindan a los visitantes una porción de ocio y vida.

Si prefieres escapar a la naturaleza, el Parque Natural Metropolitano es un refugio de naturaleza urbana, muy cerca de la ciudad, que se extiende a lo largo de la ruta del canal y alberga una gran variedad de vida silvestre que incluye pumas, caimanes, monos aulladores y perezosos. y los tapires de cerdo.

Sin lugar a dudas, muchas personas viajan a la ciudad de Panamá para presenciar el funcionamiento del icónico Canal de Panamá, construido en 1914. Miraflores Locks tiene un centro de visitantes completo con información sobre las funciones del canal y un teatro que muestra películas informativas sobre el gran canal. Hay terrazas de observación diseñadas específicamente para ver cómo enormes barcos atraviesan las esclusas y se sienten impresionados por la ingeniería épica.

Un paquete turístico de la ciudad de Panamá es la manera perfecta de comprender la historia y la importancia de esta ciudad, situada en el istmo en forma de S entre Centro y Sudamérica. De lo antiguo a lo nuevo, la ciudad de Panamá ofrece cultura, vida silvestre y modernidad a todos los que visitan.

Panamá - Mapa
leer más
cerrar
¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h