¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h

2
Hola
Mi cuenta
MENÚ
[close]
[close]

Seychelles

Viajes a Seychelles

De momento Seychelles no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Seychelles - Mapa

Compras en Seychelles

Los productos típicos que comprar en Seychelles te sorprenderán por su carácter único y diferente. Este conjunto de 115 islas del Océano Índico es un paraíso tropical con unos souvenirs muy originales.

Así como la población del archipiélago tiene raíces francesas y africanas mayoritariamente, también acoge una importante minoría india y china. La belleza natural de la República de las Seychelles atrae a millones de viajeros cada año.

Los productos típicos de Seychelles son muy interesantes, sobre todo porque provienen de la naturaleza. Presta atención a los souvenirs más destacados que comprar en Seychelles durante tu viaje.

 

Coco de Mar

Las palmeras endémicas de las islas dan como fruto el coco de mar, y con él se elaboran un montón de objetos decorativos muy apreciados por locales y foráneos. Tal es su valor en cuanto a especie única, que este fruto está protegido por las leyes. Si quieres llevarte un coco de mar, tienes que contar con la certificación adecuada, de lo contrario hay penas de cárcel.

Su original forma convierte a estos frutos en un reclamo perfecto como recuerdo que comprar en Seychelles. Por este motivo, antes de venderlo, lo vacían, de esta forma evitan que se pueda plantar en otro lugar del mundo. Su tamaño y peso, son bastante contundentes, llegando a pesar hasta 5 kilos vacío. Así que, si eliges este souvenir, prepara hueco en tu maleta para poder llevártelo.

 

Tejidos

Otro de los souvenirs más típicos que comprar en Seychelles son sus tejidos de seda y algodón. Con estos materiales los artesanos diseñan unos preciosos batik teñidos a mano con tintes naturales. La variedad de los colores y la originalidad de los diseños hacen de estos tejidos el regalo perfecto tras la visita al país.

Estas telas multicolores de algodón indio son de gran calidad, si a esto le añadimos que son confeccionadas a mano, su valor aumenta considerablemente. Para hacerte con una muestra de esta valiosa artesanía, puedes regatear en los mercados, en el resto de establecimientos el precio es fijo.

 

Artesanía de Bambú

En muchos de los mercados del país podrás ver objetos de bambú: ceniceros, bolsos, esterillas, y un largo etcétera. Los artesanos trabajan a mano el bambú para crear accesorios y objetos que son vendidos en los puestos de los mercados a modo de souvenirs de Seychelles.

Si no te decides sobre lo que comprar en Seychelles, un objeto de bambú siempre te hará quedar bien, ya sea para regalar, o para tenerlo como recuerdo de viaje. Acércate al mercado de Sir Selwyn-Clarke para encontrar las más variadas creaciones.

 

Especias y té

La influencia india en Seychelles se hace notar en el uso de las especias, el curry, la canela, la vainilla, el chile, y un largo etcétera, te esperan en los puestos de los mercados. Lo mismo ocurre con el té, otro protagonista del día a día de los habitantes de las islas.

En el mercado de Sir Selwyn-Clarke también tienes una gran variedad de puestos de especias y té, también en Victoria Market, donde además de souvenirs, podrás comprar frutas frescas, pescado, y degustar la rica gastronomía del país.

 

Aceites Esenciales Yi-King

Esta famosa marca de aceites esenciales de gran calidad, ha conquistado el mundo de la cosmética. La marca, idea de un francés especializado en aromaterapia, tiene su origen en la isla de Mahe. Desde ahí, se ha hecho popular en medio mundo, no sólo por estar hecho con ingredientes naturales, sino por ser tratamientos personalizados.

Los productos Yi-king tienen en cuenta la fecha de nacimiento de la persona, así como elementos de la medicina china, para crear la mezcla perfecta de aceites. Aprovecha tu viaje para una consulta privada y hacerte con un kit de aromaterapia personalizado. También puedes comprar sus cremas y aceites esenciales en la mayoría de los hoteles y resorts de las islas.

 

Joyas con perlas y coco

En los puestos de souvenirs abundan las joyas hechas con coco: collares, pulseras, colgantes, anillos, etc., que en ocasiones también utilizan las perlas para dar belleza a los diseños. Eso sí, no todas las perlas son auténticas, por lo que tendrás que cuidarte de las falsificaciones.

Si quieres llevarte una joya de calidad diseñada con el auténtico espíritu de las Seychelles, la marca Kreolor, tiene tiendas en Mahe, La Digue y Praslin. En sus establecimientos no tendrás que dudar de la autenticidad de los productos, eso sí, tendrás que pagar el precio.

Otros productos típicos que comprar en Seychelles son el ron y la cerveza de las islas. Los amantes de la cerveza tienen la Seybrew, que se fabrica desde 1971 en Mahe, y que encontrarás en la mayoría de las tiendas. En cuanto al ron, el Takamaka es un ron especiado con distintas variedades para los que quieren llevarse un souvenir diferente.

Ahora ya conoces los productos típicos de Seychelles, por lo que cuando planifiques tu viaje, no olvides incluir alguno de los lugares donde comprarlos.

Seychelles - Mapa
leer más
cerrar

Viajes a Seychelles

Valoración usuarios
Puntuación
Seychelles
En base a 1 opiniones
10,0

Viajes a Seychelles

De momento Seychelles no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

En cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos, te informamos respecto a tus derechos en nuestra política de privacidad y política de cookies

Pronto recibirás nuevas propuestas

Valoración usuarios
Puntuación
Seychelles
En base a 1 opiniones
10,0

También te puede gustar

Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones a Seychelles en Exoticca
X
Puntuación
Seychelles
En base a 1 opiniones
10,0
Comentario destacado
INÉS PORCAR
29 años. Pediatra
CAMBRILS
“Deben de ser de los pocos lugares que quedan con playas paradisíacas y sin apenas nadie más a tu alrededor”
Buscaba un lugar paradisíaco para disfrutar de mi luna de miel junto a mi marido. Muchas personas nos habían hablado...
Leer más
Jesús Espinosa
Cádiz
El jardín del Edén
10,0
Una maravilla
7 de Abril de 2016

“Pocos lugares he visitado tan bonitos como las Seychelles. Un auténtico paraíso terrenal, hay que ir a verlas y hacer snorkel, ¡qué maravilla!.”


¿Necesitas ayuda?
919 01 15 89
lun-vie: 9h-20h
sáb-dom: 10h-18h
O deja tu teléfono y el experto en este viaje te contactará.
×

919 01 15 89

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h