Ayuda Registrarse
912 90 33 86
lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h
Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
[close]
[close]

Mauricio
Mauricio - Mapa

Compras en Mauricio

Cuando viajamos a otro país dedicamos un tiempo ineludible a realizar compras y hacernos así con los recuerdos para uno mismo, familiares y amigos. En Isla Mauricio son múltiples los trabajos de artesanía y productos típicos como especias o ron que puedes adquirir y los lugares más económicos para ello son los mercados de Curepipe, Quatre Bornes y el Mercado Central de Port Louis, quizás el más grande del mundo, el cual es visitado a diario por un grandísimo número de personas, de 25000 a 40000. Estos y otro tipo de artículos también se pueden adquirir en la mayoría de los hoteles, que tienen incluso sus propias galerías comerciales.

Es común la práctica del arte del regateo para conseguir que los simpáticos vendedores mauricianos abaraten su precio. No dudes en practicarla, forma parte del ritual comercial.

Mauricio - Mapa
leer más
cerrar

Viajes a Mauricio

Comentarios reales de clientes de Exoticca
Todos los comentarios que puedes ver a continuación pertenecen a personas que han reservado sus vacaciones a Mauricio en Exoticca
X
Puntuación
Mauricio
En base a 2 opiniones
8,9
Sonia Blanco
Getxo
Lujo cosmopolita y todo incl. en el Índico
8,9
En cuanto a la organización del viaje, todo perfecto
29 de Septiembre de 2018

“Puntualidad perfecta, coches amplios, cómodos y limpios. Los guías todos ellos muy atentos, especialmente en la excursión que hicimos en Mauricio, sobresaliente”

Joan Martí
Palma de Mallorca
África austral y todo incl. en el Índico
8,9
Todo ha ido bien
7 de Septiembre de 2018

“El viaje a sido estupendo, los hoteles perfectos y el guía fue muy bueno”


×

912 90 33 86

lun-vie: 9h-20h sáb-dom: 10h-18h